Maximalismo

Estas joyas para otoño son LA TENDENCIA y aptas para todas

Voluminosas y llamativas, así son las joyas protagonistas de este otoño. Anota las piezas que más te gusten de nuestra selección para lucir las más bonitas.

Street style joyas
IMAXtree

Actualizado a

Las joyas tendencia de este otoño son tan bonitas que querrás llevarlas el resto del año.

Aunque cada otoño incluimos básicos en nuestros looks como las gabardinas, también nos gusta conocer las tendencias de cada temporada. Este año está triunfando la combinación de mocasines con calcetines, el tejido metalizado y la manicura rosa. Los complementos no pueden faltar en un outfiten el caso de los bolsos se llevan maxi y a todo color. En el mundo de las joyas seguiremos llevando los abalorios de colores que triunfaron este verano entre las influencers como María Pombo ya que serán protagonistas las piezas poco sutiles. 

Las piezas minimalistas son la mejor opción para el día a día ya que son prácticas y no molestan ni para dormir. Pero durante esta temporada el lema en joyas queda lejos del "menos es más". Hemos estado atentas a las últimas pasarelas de las firmas más conocidas y hemos llegado a la conclusión de que en otoño la discreción no va estar presente en joyería. Por lo que ten en cuenta que cuanto más voluminosas y coloridas sean las piezas, mejor. De esta manera consigues aportar color a los looks más sobrios. 

El maximalismo ha llegado de la mano de los pendientes extralargos, los anillos XL, las gargantillas atrevidas, la logomanía, los flecos y, como ya preveía Amelia Bono, los colgantes y pulseras de eslabones. Si eres más de complementos pequeños y no sabes qué joya lucir esta temporada, te dejamos una selección para que te inspires y este otoño eleves tus looks con los accesorios más bonitos y extravagantes.

Descubre las joyas más bonitas y tendencia que lucirás este otoño

1-10
Collar "Miedusa" con flecos de UNOde50

1 / 10

Collar con flecos de UNOde50

Collar en metal bañado en plata, con una cadena larga de cuentas y una pieza en forma de tubo de la que se desprenden acabados en forma de flecos. Modelo "Miedusa" de UNOde50 (Precio 199 euros).

COMPRAR

UNOde50
Pulsera de plata de varias vueltas de UNOde50

2 / 10

Pulsera de varias vueltas de UNOde50

Pulsera de varias vueltas con cuentas y fornituras de metal bañado en plata. Modelo "Divina-Mente" de UNOde50 (Precio 69 euros).

COMPRAR

UNOde50
Anillo "Tesoro" multicolor de UNOde50

3 / 10

Anillo multicolor de UNOde50

Anillo de metal bañado en plata con tres cristales enfrentados de Swarovski en colores rosa, verde y azul con acabado en mate. Modelo "Tesoro" de UNOde50 (Precio 99 euros).

COMPRAR

UNOde50
Gargantilla Chroma con cristales de punta de Swarovski

4 / 10

Gargantilla con cristales de punta de Swarovski

Gargantilla Chroma de Swarovski con piedras aguamarina colocadas una sobre la otra, con un engaste de rodio brillante y cierre oculto (Precio 700 euros).

COMPRAR

Swarovski
Pendientes largos de piedra naranja con estrella de Thomas Sabo

5 / 10

Pendientes largos de Thomas Sabo

Pendientes largos chapados en oro con piedra en un tono coñac claro. Cuenta con pequeñas estrellas en el lóbulo de la oreja y en el reverso del engaste en garra (Precio 198 euros).

COMPRAR

Thomas Sabo
Collar "g cube" logomanía de Guess

6 / 10

Collar con el logo de Guess

Collar de acero enchapado con una estructura de cadena de eslabón grande. Cuenta con el detalle de la G del logo de Guess (Precio 69 euros).

COMPRAR

Guess
Aretes "my way" de Guess

7 / 10

Aretes circulares de Guess

Pendientes circulares de acero enchapado con el logo de Guess grabado y con efecto cocodrilo (Precio 49 euros).

COMPRAR

Guess
Pulsera de eslabones de Guess

8 / 10

Pulsera de eslabones de Guess

Pulsera de acero enchapado con una estructura de cadena de eslabón grande. Cuenta con dos eslabones con aplicación de cristales (Precio 69 euros).

COMPRAR

Guess
Collar multicolor de Tous

9 / 10

Collar multicolor de Tous

Collar de plata con oso coral y perlas cultivadas de agua dulce de forma barroca y glass de diferentes formas y colores (Precio 195 euros).

COMPRAR

Tous
Anillos entrelazados de Pandora

10 / 10

Anillo entrelazado de Pandora

Anillo entrelazado de plata con 53 circonitas transparentes (Precio 129 euros).

COMPRAR

Pandora

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?