Blanco

Estas botas planas con plataforma de Stradivarius que luce Paula Echevarría son perfectas para las bajitas que quieren parecer más altas pero odian los tacones

Las botas de Stradivarius de Paula Echevarría son de caña alta y cuentan suela track. Además, para que sean muy cómodas, tienen una plantilla técnica flexible.

Paula Echevarria
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

De bajita a bajita, cómo nos entendemos y cómo sabemos lo complicado que es querer parecer más alta y no morir del dolor de pies. Encontrar unos zapatos cómodos que con los que ganar centímetros de altura es todo un reto pero, por suerte, se han puesto de moda las botas planas con plataforma, como las que le hemos visto a Paula Echevarría en su último look de Instagram que están a la venta en Stradivarius.

Desde que tengo uso de razón, soy bajita. Fui la más bajita de mi clase del colegio, del instituto, de la universidad y también de mi familia. Y eso curte, claro. Tanto que también me hace tener un radar especial sobre las prendas y los zapatos que me pueden sentar bien y con los que ganar centímetros de altura aunque sea visualmente. Las bajitas nunca podremos ser tan altas como Kendall Jenner, pero sí podemos tener en nuestro fondo de armario grandes aliados, como las botas con suela de goma de Stradivarius que le he fichado a Paula Echevarría.

Plana, blanca y engomada, las botas de Stradivarius de Paula Echevarría son de caña alta y cuentan suela track. Además, para que sean muy cómodas, tienen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de poliuretano. La actriz las combinó con un conjunto de punto de falda y chaqueta de Primark, similar al que hace unas semanas estrenó de Mango.

Bota plana engomada, de Stradivarius

COMPRAR

​​Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Mango. En su último look apostó por un total look de low cost en el que las estrellas fueron las botas de Stradivarius, que tienen un precio de 45,99€.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?