Made in Spain
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Botas

Estas botas altas negras con tacón cómodo son todo lo que siempre has querido para llevar con medias en invierno

Combinan con todo y son las botas de caña alta MÁS cómodas de este invierno 2022.

Paula Cremades
Instagram @paucremades

Las botas altas negras con tacón cómodo son las favoritas de las que quieren llevar en invierno looks cómodos y favorecedores.

Esta temporada combinar los mocasines con calcetines está siendo una de las tendencias más destacadas. A medida que se ha ido acercando el invierno, las botas han ganado protagonismo siendo las de estilo cowboy o las de suela track las más vistas en el street style. Junto con todo este tipo de calzado, las botas de caña alta como las de Miriam Giovanelli van a ocupar uno de los puestos más relevantes en nuestros looks. Ahora ha sido Paula Cremades la que nos ha propuesto un modelo de botas que ha combinado a la perfección.

Con la llegada de los eventos navideños, estamos sacando del armario tacones como los stiletto o algunos con brilli brilli para que nuestros looks triunfen. En cambio, cuando se trata de escoger zapatos para el día a día nos decantamos por aquellos discretos y de tacón cómodo para evitar pasarlo mal, pero consiguiendo lucir un look sofisticado. Hace unas semanas te dejamos una selección de los mejores zapatos de tacón cómodo para llevar este invierno 2022 y a esta lista sumamos ahora un diseño que vas a conjuntar con medias negras esta temporada.

La influencer Paula Cremades ha sido la que ha escogido estas botas de caña alta que ha combinado con prendas de lo más versátiles y de colores invernales. El look está compuesto por unos pantalones cortos de tiro alto de color gris junto con un jersey blanco. Este color también ha estado presente en el gorro de lana y el bolso de mano que ha incluido. Un abrigo largo negro ha completado este look que nos ha encantado, sobre todo, por la combinación de medias negras con botas altas. Se trata de un outfit abrigado y estiloso para lucir arreglada durante el día al mismo tiempo que vas cómoda.

Este modelo de botas es de la firma española Hispanitas. Se trata de una bota de caña alta elaborada en piel con la punta semi cuadrada. Tiene un adorno metálico en un lateral y en la zona del talón cuenta con un estampado de piel de serpiente.

Gracias a su tacón bloque de 4,5 centímetros conseguimos estilizar nuestra figura, pero sin causar incomodidad. Escoge estas botas y combínalas con pantalones cortos, vestidos, faldas o con tus jeans favoritos.

Bota alta de piel con punta semi cuadrada de Hispanitas
Hispanitas

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?