Desde que las rebajas empezaron a escasear, hemos querido adelantarnos a las tendencias otoñales que poco a poco íbamos percibiendo. Y de entre todas ellas, hemos notado que los estampados vienen pisando más fuerte que nunca. Mientras que los colores lisos y los bloques de color pierden algo de relevancia, el estampado de leopardo (por ejemplo) adquiere toda la fuerza del mundo. Pero este es solo un ejemplo de todos los estampados de moda de otoño que no te vas a cansar de llevar.
Los estampados de moda de otoño 2018
Toma nota porque todos estos prints van a inundar tus prendas en cuestión de semanas. Fíjate en cómo nos los propusieron sobre la pasarela y cómo los llevan sus mejores embajadoras en Instagram. Después, estarás lista para llevarlos todos y petarlo como nunca.
- Animal: leopardo, cebra, pitón. Cualquiera de los tres representan los que son los prints líderes de la temporada. A ellos sumamos el acabado tipo cocodrilo, muy popular en accesorios como cinturones, bolsos y botas.
- Cuadros. El estampado tipo check que Burberry puso de moda desde sus inicios, ha vuelto. Esta vez, en muchos y múltiples colores mezclados y en versión integral, en dos piezas.
- Pañuelo. Versace lleva la iniciativa de esta tendencia que ha conquistado al mundo low cost. El print tipo pañuelo invade tus prendas de otoño, también de la mano de Burberry.
- Geométricos. Ya sean cuadrados, rombos o triángulos. Lo importante es que sigan un patrón lógico y que estén ordenados.
Si lo que te preocupa es cómo combinar tanta información cromática y estética, tienes que leer esta guía de moda otoño/invierno 2018-19.