¡Toma nota!

Estos son los estampados más de moda y deseados

'Animal print', lunares, flores... Hemos seleccionado los estampados de moda que se apoderarán de tus looks esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

1-10
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-cuadros. Estampados de moda temporada Primavera-Verano 2019

1 / 10

Estampados de moda temporada Primavera-Verano 2019

Si ya sabes cuáles son las tendencias de moda de esta primavera que puedes empezar a llevar ya mismo, las tendencias de moda que te harán cuerpazo y los colores de moda de esta temporada, ha llegado el momento de hablar de los estampados de moda de esta Primavera 2019. Y, amiga, prepárate porque las opciones son INTERMINABLES, desde los prints más sutiles hasta los más atrevidos. ¿Empezamos? 

El estampado de cuadros se apoderó de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y sigue siendo una opción ideal para un estilismo de moda. Ante la duda, apuesta por una americana de cuadros y llévala con un cinturón, el truco de las estilistas para parecer más delgada.

Instagram: @oliviapalermo
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-cadenas. Estampado de cadenas

2 / 10

Estampado de cadenas

El mítico print de Versace se apoderó de nuestros estilismos el año pasado. Pero si te has hecho con una camisa con este estampado de moda, no la guardes en el cajón: seguirá siendo una apuesta segura esta primavera. 

Instagram: @doubletrouble_blog
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-rayas. Estampado de rayas

3 / 10

Estampado de rayas

Las cosas como son: el estampado de rayas SIEMPRE está de moda. Eso sí, ten en cuenta que, en general, las rayas verticales estilizan y las horizontales dan sensación de volumen. 

estampados-de-moda-primavera-verano-2019-flores. Estampado de flores

4 / 10

Estampado de flores

El estampado de flores sigue siendo tendencia temporada tras temporada, así que inspírate en Emily Ratajkowski y recrea su estilismo ya mismo. 

estampados-de-moda-primavera-verano-2019-estampado-leopardo. Estampado de leopardo

5 / 10

Estampado de leopardo

El estampado más salvaje de todos. Seguirá siendo una opción ideal para un look de moda esta temporada. Hazte con un vestido o con un jersey con este print, ¡no te arrepentirás! 

Instagram: @cellajaneblog
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-animal-print. Estampado de serpiente

6 / 10

Estampado de serpiente

Otra versión del estampado animal: el print de serpiente. Nos encanta cómo lo lleva Paula Ordovás: un pantalón rojo y una camisa amarilla de serpiente. De lo más chic. 

Instagram: @mypeeptoes
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-cow-print. Estampado 'cow print'

7 / 10

Estampado 'cow print'

Sí, amiga, tu inspiración fashion para la próxima temporada serán... las vacas. Después de los estampados de leopardo y de serpiente, también querrás apostar por el ​cow print. Arrasa en Instagram como ningún otro y todas las influencers ya han apostado por él. 

Instagram: @claartjerose
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-estampado-geométrico. Estampado geométrico

8 / 10

Estampado geométrico

Y, cómo no, también querrás seguir optando por el estampado geométrico. Nos encanta el jersey de Alexandra Pereira, original pero de lo más versátil.  

Instagram: @lovelypepa
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-estrellas. Estampado de estrellas

9 / 10

Estampado de estrellas

Las estrellas también se apoderarán de tus estilismos primaverales. Y creemos que este estampado puede llegar a hacer sombra a los demás prints de moda. 

Instagram: @mikutas
estampados-de-moda-primavera-verano-2019-lunares. Estampado de lunares

10 / 10

Estampado de lunares

¿Te acuerdos de los vestidos con estampado de lunares que todo el mundo llevaba el año pasado? Pues ahora han vuelto y seguirán siendo una apuesta segura la próxima temporada. 

Ya te hemos hablado de los estilos de vestir que están de moda esta temporada, hemos recopilado los mejores looks de oficina que te van a inspirar más de lo que crees e incluso ya te hemos contado cuáles son las marcas de moda que lo van a petar en Instagram este año. Y ahora hemos recopilado TODOS los estampados de moda por los que seguirás apostando esta Primavera-Verano 2019. Y no te lo pierdas: ¡las opciones son interminables!

Estampados de moda Primavera-Verano 2019

  • Para tus looks de trabajo te recomendamos el estampado de cuadros, el print estrella de la oficina. Hazte con una americana de cuadros y combínala con tus vaqueros favoritos. Un estilismo casual con un toque sofisticado garantizado.
  • Si quieres experimentar con la moda, atrévete con el animal print. Esta temporada no solo querrás apostar por prendas y accesorios con estampado de serpiente o leopardo: el cow print también estará de moda. Sí, amiga, esta primavera para crear looks impecables te inspirarás en las... ¡vacas!
  • Durante el verano, luce prendas con estampado de lunares, flores o estrellas. ¿Te acuerdas del vestido de lunares que todas las chicas llevaban el año pasado? Sí, este año volverá a apoderarse de tus estilismos.
  • El mítico print de Versace se apoderó de nuestros estilismos el año pasado, así que si te has hecho con una camisa con este estampado de moda, no la guardes en el cajón: seguirá siendo una apuesta segura esta primavera.
  • Todos sabemos que las rayas SIEMPRE están de moda. Eso sí, ten en cuenta que, en general, las rayas verticales estilizan y las horizontales dan sensación de volumen.
  • Y, cómo no, también querrás seguir optando por el estampado geométrico. Es el más "artístico" de todos. ¿No sabes cómo llevarlo? Es fácil: un jersey con estampado geométrico, unos jeans y unas zapatillas de moda.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estampados de moda Estampado animal Estampado de cuadros Estampado de rayas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?