De la pasarela al 'low cost'

Los estampados de moda del otoño-invierno 2019 son estos

La fiebre de los estampados ha llegado con fuerza este otoño. Prepárate porque ¡hay de todo tipo!

Actualizado el

Sin duda, este es el año de los estampados. Muchas pasarelas ya nos adelantaron cuáles iban a ser los estampados que luciríamos esta temporada, pero no los hemos podido encontrar en nuestras favoritas hasta ahora. Esta temporada las firmas están llenas de estampados de todo tipo, desde cuadros marrones hasta print de leopardo. Por eso, creemos que es necesario tener una guía de todos los estampados que más están de moda esta temporada (con ejemplos de prendas que puedes comprar ya).

Cuadros escoceses

Los característicos cuadros de la firma Burberry han influenciado a todas las marcas esta temporada. El estampado de cuadros lo puedes encontrar en cualquier color que te imagines, y con todo tipo de cuadros. Atrévete con un traje de dos piezas con este estampado como ya hizo Blake Lively.

Animal Print

El animal print ha vuelto, y por todo lo alto. ¿Lo mejor? Todo el mundo se ha rendido ante él. Elige tu animal favorito (leopardo, pitón o zebra) y luce esta tendencia. Si quieres llevarlo de forma discreta lo puedes lucir en los zapatos o incluso en complementos. Si no sabes con qué combinarlo, aquí te damos algunas ideas para tus looks de día.

Estampado pañuelo

Este estampado al que siempre le ha sido fiel Versace ha conquistado esta temporada. Normalmente se encuentra en tejidos suaves y brillantes, imitando a los clásicos pañuelos.

Estampados Florales

La primavera no se va del todo. Los románticos estampados florales llegaron este año para quedarse, y la temporada otoño-invierno no iba a ser una excepción.

Para combinarlos siempre puedes inspirarte en otras tendencias que vimos en las pasarelas de las mejores marcas. ¿Cuál es tu estampado favorito?

Te puede interesar:

tendencias Estampado animal Estampado de cuadros Estampados de moda Moda otoño-invierno
Loading...