Tolón, tolón

Esta primavera te vas a vestir de vaca (y no es broma)

El estampado de vaca ha llegado sigiloso pero con fuerza. Marcas, 'celebrities' e 'influencers' caen rendidas a su impactante atractivo. Y tú, ¿te atreves a vestir de vaca?

Actualizado a

Estampado vaca
@kyliejenner / @mango / @victoriabeckham

Si pensabas que las uñas con estampado print de vaca era lo más loco que ibas a ver esta primavera, siéntate, porque tenemos nuevas noticias: el cow print va a llegar también ¡a tu ropa!

No es nada nuevo que el animal print es uno de los estampados de moda más potentes de todas las temporadas, precisamente por la gran variedad de opciones que ofrece. Desde el clásico leopardo al estampado de pitón (uno de los favoritos de Letizia, que se ha vestido de serpiente por menos de 100 €), pasando por el estampado de cebra por el que han apostado muchas marcas... ¡Las opciones son casi infinitas!

Y el estampado de vaca es la última versión que está arrasando entre las celebs y en tus marcas de moda favoritas.

Toma nota, porque ¡es hora de vestirse de vaca!

1-8

1 / 8

Estampados de moda 2019: 'cow print'

A principios de este año, Victoria Beckham propuso el estampado de vaca como una de las tendencias top del 2019, con este conjunto de falda midi y camisa oversize. 

INSTAGRAM @victoriabeckham

2 / 8

Mango apuesta por el estampado de moda

Poco después, Mango incluyó este estampado en sus colección primavera-verano 2019 también con un conjunto de camisa y falda. 

INSTAGRAM @mango

3 / 8

Zara y el 'cow print' más minimal

Y, más recientemente, Zara se ha unido a la tendencia del estampado de vaca con prendas puntuales, como este vestido-blazer, el vestido de moda que sube el nivel de tus looks, de edición limitada. En este caso, se trata de un estampado más minimal y abstracto, con pequeñas manchas negras que fácilmente podrían confundirse con lunares. 

INSTAGRAM @zara

4 / 8

Kylie Jenner se rinde al 'cow print'

Pero el triunfo de este estampado no ha sido solo cosa de las marcas, algunas de nuestras celebrities favoritas han caído rendidas a la originalidad de este nuevo estampado. Si Kendall Jenner se decidió a llevar el estampado más de moda en las uñas, Kylie Jenner fue un paso más allá con este bañador con cinturón de hebilla metálica, con el que consiguió el look cowgirl más veraniego. 

INSTAGRAM @kyliejenner

5 / 8

'Total look' con estampado de vaca

Dua Lipa es una de las celebs más fieles a este nuevo estampado. No solo lo ha llevado en varias ocasiones, sino que ha apostado por total looks como este, combinando hasta la funda de su móvil. ¿Quién había dicho que vestirse de vaca no podía ser elegante?

INSTAGRAM @dualipa

6 / 8

Meghan Markle se atreve con el estampado de vaca

Hasta Meghan Markle se ha atrevido con este nuevo estampado. Eso sí, la Duquesa de Sussex solo lo ha llevado en complementos y accesorios (de momento) como estos stilettos con tejido transparente.

7 / 8

Cómo combinar tus botas cowboy

Esta nueva tendencia te va a permitir sacarles mucho más partido a tus botas de estilo cowboy, que siguen de moda esta primavera. El total look de Claire Rose Cliteur es la única prueba que necesitas.

INSTAGRAM @claartjerose

8 / 8

Inspiración para tus looks con estampado de vaca

Y, si prefieres una opción más discreta, el look con peto de estampado de vaca de Anne Johannsen es la inspiración que necesitas. 

¿Qué dices?, ¿Te atreves con el estampado de vaca?

INSTAGRAM @annejohannsen

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Estampado animal Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?