La icónica Ruta de la Seda es el punto de partida de un viaje marcado por los estampados de rayas, el paisley y la pedrería. Los diseños, a medio camino entre la mezcla étnica y el alma bohemia, apuesta por diferentes tejidos en una misma prenda. Un efecto a la vista de Loewe, Etro y Paco Rabanne. La tendencia primavera-verano 2019 que convertirá todos tus estampados de temporada en lo más exótico del terreno urbano.
Llévalo con todo y a todas horas. Haz del dos piezas la clave esencial de un outfit de día. Para la noche, apuesta por vestidos vaporosos o creaciones con aplicaciones metálicas como propone Roberto Cavalli. En cuanto a los accesorios, los materiales nobles tiñen de naturalidad bolsos y sandalias listas para el viaje.
Durante las diferentes semanas de la moda mundiales hemos podido ver mucho de este aire tribal en las colecciones primavera-verano 2019. Y es que, siempre que llega la primavera, el clima invita a este tipo de estilos, mucho más relajados y de estilo effortless por completo. Incluso los accesorios te invitan a sentirte relajada, con materiales como la rafia, satinados estampados, conchas, algodones puros, el tejido de punto, hilos asimétricos, antes y sandalias con o sin tiras.
Te mostramos qué prendas (vestidos, camisas, blusas, camisetas, shorts, faldas y hasta kimonos) representarán la estética tribal que buscas esta primavera. No olvides que mandan los estampados como los cuadros, las rayas y el paisley (este último es fundamental).