Estampados de moda

Queremos el estampado de las 'influencers' (para nuestras faldas y vestidos)

Las 'influencers' se han enamorado de un nuevo 'print' de moda y te contamos dónde puedes conseguirlo para llenar este verano tu armario de color.

Actualizado a

Estampado de moda
El verano ha llegado cargado de tendencias: se llevan el lino, los volantes y el nido de abeja. También los shorts vaqueros deshilachados y el color blanco. Pero... al margen de estas cosas hay un estampado que no podemos pasar por alto. Han sido varias las influencers que lo han llevado y al ver en Instagram sus fotos nos hemos enamorado. 

Si quieres resaltar tu bronceado y apostar por los looks alegres más acordes al verano, tienes que echar un vistazo a la galería que te mostramos bajo estas líneas. Estamos convencidas de que el estampado que vas a ver te va a encantar. Además, al final de la galería te traemos una sorpresa

1-7

1 / 7

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes ha sido la última en lucirlo. Como te adelantamos hace unas semanas, este verano llega cargado de colorido y las rayas son uno de los estampados de moda. Así, aunque algunas prefieran seguir llevándose a la playa el animal print, el estampado que Rubíes y otras influencers han llevado, tiene todas las de ganar.

@mariafrubies

2 / 7

María Pombo

La influencer María Pombo, que ya cuenta los días que faltan para su boda, también ha llevado el estampado de moda en forma de falda. Este pertenece a una firma en concreto: si la quieres descubrir, sigue leyendo.

@mariapombo

3 / 7

Falda cruzada estampada de moda

Esta es la falda que ha conquistado a "las dos Marías" y la firma que ha popularizado el estampado se llama Mochi. Esta prenda en concreto la puedes encontrar en la web de la marca por un precio de 82,76 euros. 

Comprar

4 / 7

Julie Sariñana

¡Pero no todo en verano son faldas! La bloguera e instagramer Julie Sariñana prefiere el famoso estampado en forma de vestido. Así, se ha decantado por un diseño camisero (de esos que conquistan a Letizia Ortiz) y lo ha lucido como ves en la imagen. 

@sincerelyjules

5 / 7

Marta Lozano

Y ese mismo vestido ha sido el que ha conquistado a la también influencer Marta Lozano. Al ser tan colorido y llevar las rayas horizontales, no tenemos que preocuparnos de que vaya a recortar nuestra figura. Mucho menos si desabrochamos los botones del final y dejamos que nuestros tobillos queden al descubierto.

@martalozanop

6 / 7

Vestido largo estampado de moda

El vestido largo de la marca Mochi (que en Instagram puedes encontrar como @allthingsmochi) tiene un precio de 110 euros. A pesar de que no es excesivamente caro y puedes encontrarlo con facilidad en la página web de la marca, tenemos una buena noticia: hemos encontrado una versión low cost muy similar.

Comprar

7 / 7

Vestido de rayas de colores en versión 'low cost'

Este vestido maxi estilo blusa con cinturón de rayas de arcoíris es de She In y lo puedes conseguir por solo 17 euros. Está disponible de momento en todas las tallas salvo en la XL y nos encanta para salir de fiesta al atardecer en los días de verano. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Estampados de moda Moda primavera-verano Faldas Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?