moda baño

Esta temporada se lleva combinar el bañador con los complementos, palabra de María Fernández Rubíes

Si aún no tienes un bañador para esta temporada, este de la firma de la marca francesa Anja Paris es ideal.

María Fernández Rubíes
Instagram/@mariafrubies
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Esta temporada lo que se lleva es combinar tu bañador con los complementos como María Fernández Rubíes. Así se lleva la tendencia del momento.

Con el buen tiempo cada año tenemos ante nosotras la tarea de volver a buscar un bañador que se adapte a nuestra silueta y también nuestro estilo: que si el que sienta bien a chicas con poco pecho porque hace un escote precioso, el que te hace parecer más morena o el perfecto para chicas con curvas que hace tipazo. Todas tenemos uno favorito. También están aquellos que nunca pasan de moda y otros que son tendencia absoluta. Y hay algunos que conjugan ambas cosas, tendencia y clasicismo.

Porque, ¿hay algo más clásico que un bañador estampado de print de leopardo? Seguro que has tenido uno en tu armario y que tu madre también. El estampado animal es un clásico de cada verano pero, este año, toca combinarlo con los complementos de moda. Como el sombrero tipo 'bucket', que ha sustituido a la pamela para ir a la playa desde hace varias temporadas.

María Fernández Rubíes ha elegido este modelo, de la firma francesa Anja Paris, para su maleta de primavera verano y nos gusta tanto la idea que ahora solo queremos ir combinadas en nuestras próximas vacaciones o escapadas playeras.

Anja es una marca francesa de baño con base en Paris que realiza diseños sostenibles y cómodos con el savoir faire francés. Si te ha gustado el look de María, aquí te dejamos el look que lleva por si te animas a llevarlo en tu maleta esta temporada.

Traje de baño con print de leopardo, Anja Paris (130 euros).

Anja Paris

COMPRAR

Gorro tipo 'bucket' con prin a juego, Anja Paris (55 euros).

Anja Paris

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?