amor a primera vista

Esta firma española poco conocida está arrasando con su ropa en Instagram

La inminente llegada de la primavera 2021 nos ha puesto en modo búsqueda de nuevas firmas para vestir con optimismo y hemos encontrado en 'Sophie and Lucie' la marca española que no querremos dejar de llevar.

Sophie and Lucie
Instagram/@sophieandlu

Actualizado a

Sophie&Lu hace los vestidos más bonitos para el verano. 

Sabemos que durante la temporada de otoño-invierno hemos apostado por looks comfy de punto, el chándal y los pijamas han sido el uniforme de todas durante muchos meses (y siguen siéndolo incluso para las que más saben de moda, como Chiara Ferragni), para vestir en las jornadas caseras de teletrabajo, pero con la primavera de 2021 a la vuelta de la esquina y la confianza en un futuro mejor, nuestras ganas de volver a ponernos vestidos, trajes, faldas, shorts y, en definitiva, prendas coloridas y llenas de optimismo, nos ha invadido. Por eso, cuando hemos visto en nuestro feed de Instagram esta firma de moda española llena de propuestas femeninas, elegantes y llenas de optimismo, no hemos podido resistirnos a la tentación. Nos declaramos fans de Sophie and Lucie.

Sofía y Lucía Fernández Roca son Sophie and Lucie, la marca española de moda que no conoces aún pero que pronto se convertirá en una de tus favoritas. Comenzaron triunfando en Instagram con sus looks de invitada de boda, pero poco a poco nos ha ido conquistando con sus propuestas para el día el día desenfadadas, coloridas y llenas de optimismo. Justo lo que necesitamos para la primavera de 2021.

Sus chaquetas, cien por cien versátiles, se pueden combinar con el pantalón y el chaleco a juego, como hizo hace poco María Pombo cuando lució un total look de la firma para celebrar su 27 cumpleaños que recibió más de 165.000 me gusta y que hizo que Sophie and Lucie levantase el interés de muchas que se preguntaban quiénes estaban detrás de este espectacular diseño.

Una de las prendas de nueva colección que más nos han gustado (y que queremos ¡ya! en nuestro armario) es el jumpsuit floral, una pieza única, ya que se trata de un mono de estilo militar oversize de manga corta y pantalón tipo slouchy confeccionado en algodón 100% que favorece a todas las siluetas.

1-5
Total look pijamero

1 / 5

Total look pijamero

El look más vendido de la firma, este dos piezas pijamero con cuatro botones. La chaqueta fluida con hombreras y el pantalón que estiliza y favorece a todas siluetas, (299,90 euros).

COMPRAR

Sophie and Lucie
Peto con print

2 / 5

Peto con print

Peto confeccionado en satén de algodón estampado de flores, (189,95 euros).

COMPRAR

Sophie and Lucie
Total look color teja

3 / 5

Total look color teja

Dos piezas en color teja, (299,90 euros).

COMPRAR

Sophie and Lucie
Vestido camisero

4 / 5

Vestido camisero

Vestido camisero con volante asimétrico en el delantero, aberturas laterales y manga caída con volumen, (229,95 euros).

COMPRAR

Sophie and Lucie
Mono con print de flores

5 / 5

Mono con print de flores

Mono corto con escote de pico y cuello de solapas, fruncido en el delantero y manga larga con volumen en el hombro.(189,95 euros).

COMPRAR

Sophie and Lucie

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?