‘Made in Spain’

Esta falda que puedes llevar como pareo a la playa que ha lucido la modelo curvy Lorena Durán es digna de una diosa del Olimpo

Aunque los pareos son siempre una apuesta segura para ir a la playa, en ocasiones, queremos algo más sofisticado y que marque la diferencia, como la falda tipo pareo que ha llevado la modelo curvy Lorena Durán en una de sus vídeos de Instagram.

Lorena Durán con la falda pareo de Johanna Calderón
Instagram: @johannacalderon_design
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ahora sí que sí ha arrancado la temporada de playa y piscina. ¡El verano ha empezado! Nosotras ya hemos los deberes y hemos fichado entre nuestras marcas favoritas (algunas de ellas españolas) los bañadores más bonitos y románticos de la temporada, pero, ojo, que no debemos olvidarnos de cómo vamos vestidas a la playa, que cada vez cobra más importancia. Si hace unos días vimos a Laura Matamoros convertida en la reina del glam beach con un conjunto de Mango que más tarde se lo copió Sara Carbonero en un evento en el centro de Madrid y a María Pombo un vestido de crochet de Zara que Amancio Ortega se ha negado a rebajar, ahora nos hemos enamorado de la falda de la modelo curvy Lorena Durán. ¡Y es made in Spain!

A la playa ya no vamos vestidas con cualquier vestido pasado de moda o con una camiseta de publicidad (aunque, ojo, que las camisetas que ha diseñado Compañía Fantástica para La Casera son una gran alternativa como un look de playa). ¡Eso ya es historia! La mayoría de nosotras escoge con mimo lo que nos ponemos para ir a la playa y cómo nos lo ponemos y, aunque el caftán es un básico, hay opciones tan elegantes que nadie diría que se trata de un look de playa. Y precisamente por eso hemos tenido un flechazo con la falda pareo de la firma española Johanna Calderón que ha lucido la modelo Lorena Durán en su cuenta de Instagram.

De inspiración griega, se trata de la falda pareo Oliva, con un diseño de tres nudos laterales y apertura lateral, que la convierten en una prenda especial y a la vez muy sexy, la típica pieza a la que recurres para ir a la playa pero también cuando quieres derrochar estilo por la noche. ¿La clave? Su largo midi, que la convierten en una prenda muy elegante, que queda ideal con unas sandalias de tacón, unas alpargatas o unas sandalias planas.

Falda de nudos de Johanna Calderón

COMPRAR

En la web de la firma de baño, moda flamenca e invitada la puedes encontrar por 59€.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?