Estampada

Esta falda midi de Lefties que le hemos fichado a Rocío Osorno es la prueba de que menos siempre es MÁS

De largo midi y estilo pareo, Rocío Osorno ha fichado en Lefties una de las faldas más bonitas de la temporada. La influencer sevillana ha vuelto a hacer gala de sus sencillez con un look muy fácil de copiar.

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Actualizado a

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario, como ha ocurrido con el último look que le hemos fichado en su cuenta de Instagram en la que la falda estampada de Lefties es la auténtica protagonista.

De largo midi y estilo pareo, Rocío Osorno ha fichado en Lefties una de las faldas más bonitas de la temporada. En blanco y negro, tiene una abertura central que la hacen muy sexy a la vez que muy elegante. De hecho, para elevar este sofisticado conjunto, la sevillana la ha combinado con un top negro, el color de la elegancia por excelencia.

En la web de Lefties todavía quedan existencias de la falda de Rocío Osorno (12,99€), aunque no sabemos por cuánto tiempo porque solo quedan disponibles las tallas S y XL.

Falda estampada de Lefties, como la de Rocío Osorno

COMPRAR

¿La nueva falda viral?

No hay temporada sin una prenda viral y, en ocasiones, su protagonismo es tan grande que incluso se prorroga en el tiempo. Fue el pasado verano cuando famosas como Alexandra Pereira se enamoró de una falda midi de Zara de tiro alto y estilo pareo con detalle de nudo y pliegues en la parte delantera. Y, como era de esperar, se agotó en cuestión de días. Ahora, como si viviéramos un nuevo déjà vu, Rocío Osorno ha vuelto a recordarnos lo bien que sientan este tipo de faldas y lo elegantes que son.

Alexandra Pereira, con la falda viral de 2020 de Zara
@alexandrapereira

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?