Una joya bien elegida es capaz de transformar un look por completo. Podemos escogerla con un toque personal, plasmando en ella mensajes en forma de colores o inspirarnos en las que lucen nuestras celebs favoritas. Sin embargo, no hay nada como hacerse con una joya única y que te vaya a durar siempre. Entre las propuestas más demandadas de este invierno se encuentra un clásico entre los clásicos: las cadenas.
Las semanas de la moda internacionales, además del propio Instagram, fuente de ideas por excelencia, han sido testigos del éxito de este complemento, que se ha reinventado una vez más. Y claro, con la llegada de la tendencia de las cadenas, las marcas de joyas más importantes han apostado por este acabado como protagonista de la temporada. Es el caso de la firma barcelonesa ALEYOLÉ, cuya nueva colección, Chains for a Chance, te va a encantar.
Aleyolé
Se trata de una selección de cadenas finas, elegantes y muy sofisticadas, disponibles tanto en oro de 18k como en Plata de Ley 925. Siguen la línea minimalista del resto de diseños de la marca sin dejar de lado el lujo. Son perfectas tanto para un look de día a día como para alguna ocasión especial. Dispones de una gran variedad para escoger según la ocasión o temática por la que quieras apostar: redondeada, espiga, cordón, serpiente… ¡Tú mandas!
Hay varias maneras de llevar las cadenas en nuestros estilismos aunque, sin duda, esta temporada triunfa la superposición de collares entre sí, sobre todo llevándolos con jerséis o camisetas de cuello alto. Aunque también puedes lucir una sola cadena para dar ese toque glam a tu look o combinarla con otras piezas, como unos pendientes, si prefieres algo más sutil. Ahora presta atención a las joyas de Chains for a Chance de ALEYOLÉ y elige la tuya. Marcar la diferencia nunca había sido tan fácil.