Clásica pero no tanto

Esta es la americana negra con la que 'dice' Tamara Falcó que siempre parecerás pija, aunque cero clásica porque es cortita y estiliza una barbaridad

Con los hombros marcados, la americana de la colección de Pedro del Hierro y Tamara Falcó no tiene botones. Además, al ser corta, estiliza la figura y alarga visualmente las piernas.

Tamara Falcó
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una reina del estilo preppy esa es Tamara Falcó. Icono pijo desde hace muchos años, la socialité sabe combinar con atino prendas low cost con otras de grandes firmas y en pocos años le ha dado un giro a sus looks (a la vez que despertaba el interés como influencer en Instagram) gracias a la incorporación de marcas como Zara o Mango a su armario. Y claro que ha sabido aprovechar el tirón. Creó TFP, su propia firma de moda, y ahora junto a Pedro del Hierro ha presentado su primera colección exclusiva. En la presentación a los medios de estas novedades, Tamara Falcó ha lucido una americana negra que es digna del mejor fondo de armario (seas pija o no).

Prendas diseñadas y fabricadas en España con tejidos y materiales de calidad perfectas para celebrar, para la ocasión han diseñado dos colecciones inspiradas en el Caribe y en el espíritu del disfrute de las vacaciones, y en dos ciudades donde se respira mucha moda. Han presentado: “Cartagena”, enfocada para ocasiones especiales y “Aruba”, pensada para brillar en las noches de verano. Destacan los colores vivos, una estampación marcada, tanto étnica como floral, y volúmenes femeninos que realzan la figura de la mujer.

Tamara Falcó presenta su colección para Pedro del Hierro

“Estoy super orgullosa del resultado y el lanzamiento de esta colección en la que tantos meses llevamos trabajando. Pedro del Hierro es el partner ideal para darle a TFP el impulso que queremos ya que compartimos valores y, además, siempre hemos tenido un fuerte vínculo familiar. Ha sido un lujo poder trabajar con todo el equipo”, declaraba Tamara Falcó durante la presentación.

Americana negra de la colección de Pedro Del Hierro y Tamara Falcó

COMPRAR

Y qué mejor embajadora que ella misma. Tamara Falcó lució una americana negra de crepe con hombros marcados, que tiene un precio de 269 € y está disponible desde la ta talla XS a la XL y que combinó con unos pantalones de la misma colección y un top a juego.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?