¡A BRILLAR!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Instagram confirma que esta chaqueta de lentejuelas de Zara no llegará a las rebajas de 2022 porque queda ideal con jeans tengas 30, 40 o más de 50 años

Un diseño de lentejuelas y elegante que ya confirmamos que era el más bonito del invierno. ¿Llegará a las rebajas? Tenemos nuestras dudas.

La chaqueta de lentejuelas de Zara que arrasa en Instagram
Instagram / @erealouro

Las fiestas ya han terminado prácticamente (a excepción de Reyes), y si hay un tejido que se corona como el más exitoso de esta época ese es el de las lentejuelas. Lo hemos visto protagonizar tanto vestidoscomo pantalones o incluso americanas pero, ¿es solo apto para Navidad? La respuesta es NO. Si hay algo que hemos aprendido este pasado 2021 es que a todas nos gusta brillar a cualquier época del año. En pleno verano fue Rocío Osorno quien nos enseñaba a llevar una falda de pailletes aunque no tuviésemos ningún evento y ahora también sabemos que podemos llevar este tipo de diseños incluso con jeans (si sabes cómo, claro). Entonces, tenemos que decirte que hay una chaqueta de lentejuelas de Zara que se ha convertido en la reina de Instagram este invierno.

Con el mes de enero recién empezado, estamos esperando ansiosas la llegada de las rebajas de invierno 2022. Es cierto que muchas tiendas ya han adelantado su campaña de descuentos, como es el caso de H&Mo Mango, pero reconocemos que estamos expectantes por las prendas rebajadas que encontraremos en Zara. Si hay una prenda que nos encantaría encontrar en esta selección de la firma de Inditex esa es la chaqueta de lentejuelas de la que te hablamos porque queda ideal con vaqueros tanto si tienes 30, 40 o más de 50 años.

La primera en mostrarnos esta fantasía de diseño fue Carmen Gimeno (quién si no). La influencer madura que ya se ha convertido en todo un referente de moda para las mujeres de más de 50 años nos enseñó esta chaqueta que se ha convertido en uno de los bestsellers de Zara.

Hablamos de una chaqueta en tono violeta con lentejuelas, cuello de solapa, manga larga y bolsillos de plastrón. En su momento, Carmen Gimeno nos daba toda una lección de estilo al combinarla con unos jeans de color negro y botas estilo militar, demostrando así que se puede conseguir un look en el que vayamos arregladas pero que, al mismo tiempo, sea informal.

Y si ya nos enamoramos del "lookazo" de Carmen, ahora llega Erea Louro y nos demuestra que esta chaqueta también es para ti si tienes 33 años, como es su caso. La influencerla lleva con camiseta básica blanca y unos jeans de pernera ancha con bajo a contraste. ¿Y a modo de calzado? Unas ugly sneakers. Sí, amiga, como lo estás leyendo.

La influencer de moda nos demuestra, tal y como ya hizo Carmen Gimeno, que las lentejuelas (aunque sean de color) SÍ son aptas para cualquier época del año, SÍ se pueden llevar con jeans (y el resultado es espectacular) y SÍ son válidas para cualquier edad. Y nos lo grabamos a fuego.

¿La mala noticia? Esta preciosidad de chaqueta que tanto ha arrasado este invierno ahora mismo está totalmente agotada en la web de la firma de Inditex. Su precio original era de 59,95 euros pero tenemos la esperanza de que la encontramos rebajada en tienda durante los próximos días. Apunta la referencia: 8411/721 ¿Cruzamos los dedos?

Chaqueta lentejuelas Zara
Zara
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?