Negra

Esta americana de lentejuelas de Lefties de Mery Turiel es la mejor inversión que podemos hacer en un look de Navidad porque te salvará los sábados por la noche

Mery Turiel ha encontrado en Lefties la americana de lentejuelas que luego podremos usar con pantalones vaqueros todos los fines de semana y ya es todo un best seller.

Mery Turiel, con traje beige
@meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si hay una tendencia que triunfa en Navidad esa es, sin lugar a dudas, la de las lentejuelas. Y no hay más que echar un vistazo a los feed de Instagram de las influencer para darse cuenta de ello. Rocío Osorno derrochó estilo primero con un vestido de lentejuelas doradas y plumas amarillas de Zara, luego con unos pantalones wide leg de lentejuelas, más acampanados eran los negros de Mery Turiel, a los que le encontramos un clon en Shein, y ahora la influencer ha fichado una nueva prenda. Mery Turiel ha encontrado en Lefties la americana de lentejuelas que luego podremos usar con pantalones vaqueros todos los fines de semana y ya es todo un best seller.

Hace apenas unos días se la vimos a Ana Moya Calzado y ahora ha sido su amiga Mery Turiel quien se ha enamorado de la americana más glamurosa de la temporada. En Lefties, las influencer han fichado una blazer corta con cierre de botón y manga larga con hombreras, que, ojo, está completamente agotada en la web. Y, claro, no nos extraña porque además de ser viral, es muy versátil.

La americana de lentejuelas de Lefties, que tiene un precio de 29,99€, es la típica prenda que todas compramos cuando la vemos en una tienda sin saber muy bien si luego la vamos a seguir usando. Y lo cierto es que es muy fácil de combinar, tanto que será tu aliado perfecto con pantalones vaqueros negros, como la ha combinado Mery Turiel, o unos jeans rectos con mocasines en cualquier fin de semana.

COMPRAR

Con casi un 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?