El bolso más primaveral

El bolso maceta con red, gracias a Alexa Chung, está más vivo que nunca

Si la primavera es la estación de las flores, el bolso maceta es el que necesitas

Actualizado a

La tendencia del bolso de red surgió ya en los años 80 y parece no haberse marchado nunca. De hecho hace unos meses volvió renovada con una maceta en su interior. De esta forma se obtiene el accesorio más primaveral de la temporada y lo hemos visto en varios colores, tamaños y con redes muy distintas. Entre las influencers que lo han lucido en nuestro país destaca Paula Ordovás. Mientras que en el extranjero se lo hemos visto a otras como Alexa Chung o la incansable viajera española Sara Escudero de Collage Vintage.

Es un bolso de mano que aunque no resulta muy cómodo, es llamativo y original. Lo diseñó la firma de Los Ángeles Staud y lo ha versionado Mango. Estamos realmente a la espera de que otras firmas hagan lo mismo para tener tener opciones alternativas y ser originales dentro del plagio.

En primavera este es un bolso que nos gusta combinado con alpargatas con suela de esparto o sandalias de terciopelo. Te sugerimos que lo lleves con vestidos largos y una pamela de rafia para darle un toque aún más campestre. Si quieres acentuar esta percepción opta por las alpargatas con cuña y lazos y opta por un estampado tipo vichy o floral para la prenda principal de tu estilismo. ¿Preparada para arrasar en primavera?

Te puede interesar:

Bolsos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?