¡Alerta, tendencia!

Dua Lipa sabe cómo se va a llevar la sudadera DIY en 2020

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Dua Lipa ya se ha puesto la sudadera más tendencia, y estamos seguras de que va a arrasar este año. Eso sí, para conseguirla necesitas hacer manualidades...

Actualizado a

Dua Lipa ya lleva la chaqueta tendencia del 2020

Si bien el 2019 nuestra inspiración en abrigos vino de la mano de Katie Holmes, quizás este año el papel quede relegado a Dua Lipa. A juzgar por sus publicaciones de Instagram, la cantante parece estar teniendo un gran comienzo de año. Ahora ha compartido una nueva foto con la que nos queda claro cuál es la chaqueta que se va a llevar en 2020 y, te avisamos, no va a dejar a nadie indiferente. ¡O la amas o la odias!

Lo primero que nos ha llamado la atención de la publicación es la camiseta sin mangas de fresitas y lazos. Pero, te fijas bien, te darás cuenta de que la chaqueta rosa que lucía Dua Lipa era en realidad una sudadera que había sido cortada por el medio para crear una abertura. Es decir, que actúa por todo el mundo, protagoniza las campañas más importantes y pasa tiempo con su novio y amigos y, aún así, ¿tiene tiempo para hacer manualidades? ¿Hay algo que no pueda hacer?

🍓strawberry gal 🍓

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Por supuesto, el look queda más que rematado con las cadenas que se ha puesto la cantante (en el cuello, en la muñeca, en forma de anillos...), un par de pendientes de aro y un bolso de hombro, además de los jeans altos y anchos. Vaya, ¡el outfit perfecto para pasar un día en Los Ángeles!

¿Se convertirá en moda crear chaquetas cortando sudaderas viejas? Nosotras, sin duda, vamos a probarlo este mismo fin de semana. Además, hay que decir que es una moda de lo más sostenible. Eso sí, tenemos una duda: ¿entenderá Katie Holmes este cambio de tendencia tan radical y repentino? El tiempo dirá, ¡a lo mejor dentro de unos días la vemos luciendo también esta prenda tan random como cool! ¿Te animas?

Te puede interesar:

Chaquetas Moda otoño-invierno tendencias Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?