Nunca se fueron

Los dos pantalones más buscados en Stradivarius confirman que los pitillo NO han muerto

La fiebre de los pantalones slouchy es real, pero las usuarias de la web de Stradivarius tienen claro que los clásicos pantalones pitillo no han muerto del todo para ellas.

Actualizado a

Pantalones pitillo de Stradivarius

Jeans slouchy, flare pants, paper bag (como los últimos que ha lucido Jennifer Lopez), pantalón palazzo, cargo, culotte (los favoritos de Letizia últimamente)… Las tendencias en pantalones (como ya te demostramos en este artículo sobre los pantalones de Zara mas de moda del otoño) son interminables (y casi impronunciables), pero si hay unos ternos desde hace más de una década son los pantalones pitillo o skinny.

Relegados a un segundo plano con la vuelta hace unos años de los pantalones anchos -y derivados- es bastante probable que los tengas olvidados en el armario, aunque te encanten. Tranquila, tenemos buenas noticias para ti. Si eres una verdadera amante de los pantalones pitillo en todas sus versiones, Stradivarius confirma tu teoría: los skinny no han vuelto, nunca se fueron. Tú no eres la única que aún se los pone: sus usuarias han situado no a uno sino a dos de los pantalones pitillo de su tienda online entre las prendas más buscadas, una sección que puedes encontrar dentro de su buscador de prendas. ¡Sorpresa!

Hablamos de dos modelos en concreto. El primero es un básico que, por cómodo, práctico y versátil, no puede faltar en ningún armario: un pantalón skinny negro de tiro alto que combina con todos y cada uno de tus camisas, camisetas y jerséis. Puedes encontrarlo por 19,99 euros en la web de Stradivarius.

Pantalón pitillo negro de Stradivarius

Comprar

El segundo nos ha llamado un poco más la atención, pero teniendo en cuanta que los cuadros son uno de los estampados más de moda del otoño-invierno 2019/20, nos parece totalmente lógico. Se trata de un pantalón de vestir con corte pitillo en blanco y negro; una opción ‘superponible’ con la que nos imaginamos yendo a la oficina.

Pantalón pitillo de cuadros de Stradivarius

Comprar

Pero ni Stradivarius ni nosotras somos los únicos en defender el poder atemporal de los pantalones pitillo. El street style de las semanas de la moda más importantes también ha hablado.

 

1-4
londres-negro

1 / 4

Street style Londres

El clásico skinny jean en negro que no debería faltar en ningún armario. 

milan-pitillo

2 / 4

Street style Milán

¿Una gran opción para llevar tus pitillo negros? Las botas más de moda de la temporada: las de estilo militar. 

londres-cuero

3 / 4

Street style Londres

Los pantalones efecto piel son, sin duda, los reyes de la temporada. también en su versión pitillo. 

londres-animal-print

4 / 4

Street style Londres

Un su versión más ochentera: animal print flúor. 

Te puede interesar:

Pantalones Moda otoño-invierno tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?