En televisión

El doble truco de Ana Guerra para lucir piernas infinitas que las chicas bajitas le van a copiar

Enfundada en un vestido blanco de Armani, la cantante presentó Tik Tak, su último trabajo, en ‘El Hormiguero’.

Ana Guerra, con vestido blanco de Armani, en 'El Hormiguero'
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En plena promoción de su nuevo trabajo, Ana Guerra fue a divertirse a El Hormiguero. La cantante, que presentó Tik Tak, un adelanto del disco que saldrá a la venta en unos meses, reveló que había encontrado su nueva "identidad” y que próximamente la veremos en televisión porque será una de las invitadas de la nueva temporada de El Desafío, donde también estarán otros famosos como María Pombo o Lorena Castel. Para la ocasión, Ana Guerra se enfundó un look con doble truco que, estamos seguras, las chicas bajitas le van a querer copiar. ¿El resultado? Unas piernas infinitas.

No es fácil ser bajita. Y no porque cada vez que vas al supermercado y la leche está colocada en la última balda tengas que pedir ayuda, que es algo a los que las chicas que medimos menos de 1.50 m. estamos más que acostumbradas, sino porque al final nos gastamos más dinero en ropa que el resto. Somos plenamente conscientes de que después de ir de compras toca visita a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay y el vestido de Ana Guerra, un diseño blanco de Armani, es uno de ellos.

Cómo parecer más alta si vas de blanco

Si eres como Ana Guerra y adoras los vestidos blancos, tienes que tener muy claro que para ganar unos centímetros visuales tienes que huir de los vestidos midi y abrazar los mini.

La cantante visitó El Hormiguero con un vestido mini de nido de abeja con el que alargó la figura y que combinó con unas sandalias en el mismo color del vestido y que le hacían unas piernas más largas.

Eso sí, si eres de las que prefiere la comodidad, nuestra sugerencia son unas alpargatas: estilizan, son cómodas y nunca pasan de moda.

Ana Guerra remató el look con joyas de la firma española Suárez. Tanto los pendientes como los anillos que lució con el look de El Hormiguero eran de oro blanco con diamantes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?