Pantalones de cuero anchos: comodidad y elegancia se dan la mano en este diseño que ya queremos llevar.
Hace ya tiempo que te lo venimos contando, los pantalones estrechos tipo pitillo tienen sus días contados. En su lugar, otros de corte más holgado y favorecedor están tomando el protagonismo en escaparates y tiendas web. Nos referimos a los de corte slouchy, los mom (que además, tienen el poder de sentar muy bien) y los de tipo culotte. Todos ellos diferentes pero con algo en común: su deseo de liberar la silueta femenina de estrecheces y ataduras.
La tendencia va mucho más allá del territorio jean, este otoño los pantalones que más nos van a gustar no están cortados en tejido vaquero, otros de estilo sartorial se están haciendo con el primer puesto así como los pantalones 'efecto cuero', de los que ya vivimos un boom el pasado invierno, vuelven a tomar el control de las tendencias pero esta vez con cortes amplios y decididamente actuales.
¿Cómo combino mi pantalón de cuero ancho?
- Con una camisa vaquera, estos dos tejidos (cuero y denim) se llevan de maravilla.
- A veces lo más sencillo es también lo mejor: llévalos con una camiseta básica de algodón.
- Apuesta todo al cuero y llévalo con una camisa también de 'efecto piel'.
- Arriesga un poco y combínalos con una sudadera, el estilo más preppy.
Los lleves como los lleves, aquí tienes varias opciones de moda de nuestras firmas favoritas para que te hagas con unos pantalones anchos 'efecto piel'.