¡QUÉ ESTILO!

Dice Jennifer Lopez que estos jeans de mujer anchos son la tendencia para llevar con alpargatas este verano 2022

Vamos a copiarle el look, porque estiliza muchísimo y es de lo más cómodo

street style doble denim
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Hasta la fecha podemos decir que a cada década le ha correspondido una tendencia de pantalones vaqueros. Los años 60 fueron para los pantalones campana, los 90 para los rectos y los '00 impusieron el tiro bajo, lo que esto implicaba que fuese imposible encontrar otro tipo de tejano en las tiendas y por tanto no era muy sencillo dar con el pantalón perfecto según nuestro tipo de cuerpo o el estilo que quisiéramos adoptar. Por suerte, el monopolio de las diferentes tendencias se ha diluido hasta el punto de convivir todas disputando cada día cuál será la favorita de la temporada pero permitiendo que se mantenga el resto como opciones a las que recurrir siempre que queramos.

Si hay una silueta que podemos decir que va encabezando esta competición es la de tiro medio o alto y con perneras rectas o anchas que favorece a todo tipo de cuerpos y que le da una versatilidad inigualable al vaquero. Las danesas son el claro ejemplo de que existe mil combinaciones posibles de esta silueta pero también tenemos prescriptoras patrias como Tamara Falcó que defiende esta como una de sus apuestas más seguras para acertar cada día.

Si vamos a hablar de vaqueros, una de las mayores referentes y que se ha apuntado a todas las modas existentes en los mismos esa es la exuberante Jennifer López, nada se le resiste. Desde los bordados dosmileros, el tiro bajo... y ahora, apuesta por un corte boyfriend extra ancho que ella consigue llevar de una manera súper sexy por las calles de Nueva York dejándonos a todas con ganas de imitar su look.

Gtres

Solo tres piezas han sido suficientes para conseguir ese estilismo que no se puede definir como algo casual pero que respira frescura y poderío. La actitud lo es todo, eso está claro y más cuando hablamos de JLo, pero lo cierto es que la combinación de camisa en color melocotón desgastado, con el puño desabrochado, vaquero boyfriend mega ancho y cuñas de esparto, es tan sencilla pero resultona que cualquiera podría imitarla con prendas que ya tenemos en el armario.

Además de la actitud, la manera en la que ha complementado el look es clave. La camisa, por dentro del pantalón y dejando ver un cinturón a tono con el zapato, pelo recogido en una coleta media y maxi gafas de sol no muy oscuras, ponían así coherencia a uno de los primeros estilismos primaverales de la temporada que ya tenemos en nuestra carpeta de inspiración.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?