Alfombra roja

La diadema 'low cost' que ha lucido Teresa Riott en los Premios Feroz es tan tendencia que se agota sin parar

La actriz ha posado en la alfombra roja de los premios con el accesorio más tendencia de la temporada.

Berta de Miguel
Berta de Miguel

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En la mayoría de ocasiones, nuestra mayor inspiración en lo que a moda se refiere son las celebs. Todo lo que lucen es susceptible de convertirse en la prenda o accesorio viral de la temporada. Seguro que a ti también te ha pasado eso de enamorarte de algo que ha sacado tu actriz o cantante favorita en las redes sociales, ¿o no? Hoy los Premios Feroz no solo nos han dejado verdaderos lookazos de alfombra roja, sino que también nos han dado alguna que otra pista sobre las tendencias que llevaremos en los próximos meses o, por qué no, cuando volvamos a salir de fiesta.

Paula Usera, que ha sido una de las más esperadas de la noche, ha demostrado que las medias de rejilla pueden ser un puntazo muy elegante en un look si se llevan con un minivestido negro, por ejemplo. Ahora bien, si hablamos de complementos, el foco está puesto en la diadema con la que Teresa Riott ha brillado esta noche. Sabemos de dónde es, pero causa tanto furor que no deja de agotarse. ¡Y cuesta menos de tres euros!

La diadema de Teresa Riott
Gtres

Es cierto que llevamos varios meses topándonos con este complemento en nuestro feed de Instagram y en el street style. Hace unos días veíamos a Irina Shayk luciendo una sencilla que nos encantó y hoy ha sido Teresa quien nos ha confirmado que, efectivamente, el accesorio que más llevábamos en el pelo cuando éramos pequeñas, volverá a ser tendencia en primavera de 2021. Ella, que iba maquillada por Dior, ha apostado por una diadema de tipo turbante en negro, perfecta para complementar el resto de su look también del mismo tono.

La diadema de Teresa Riott
You are the princess

COMPRAR

La diadema de Teresa es de la marca You Are The Princess, y se puede conseguir en su tienda online o en Primor por 2,99€. Aunque su versión en negro está agotada, sí que está disponible en rosa y azul. Si no, puedes esperar un poco porque repondrán todos los modelos. ¿Te animas con ella?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?