verde

El detalle de este vestido de flores de Zara de Mery Turiel es todo lo que necesitas para lucir escotazo aunque tengas poco pecho

Los vestidos de flores son todo un clásico año tras año y el de Mery Turiel sienta genial a las chicas con poco pecho.

Mery Turiel luce una chaqueta de Welcome To The Love Club

Actualizado a

Estamos a finales de marzo, está lloviendo en la mayoría de España pero, no lo vamos a negar, cuántas ganas hay de verano y de vestidos de flores. Y Mery Turiel ya ha encontrado el vestido de Zara con print floral más bonito de la primavera.

Pensar en un vestido para el verano es pensar en un vestido de flores (con permiso del vestido blanco, claro). Aunque el estampado mármol ha ganado muchos puntos, los vestidos de flores son todo un clásico año tras año. Vale que las flores nunca pasan de moda, vale que también las usamos en las épocas más frías, pero cuando llega la primavera se vuelven más alegres, con colores más vivos que nos recuerdan que el buen tiempo.

Mery Turlel con vestido de Zara de flores

Hay infinidad de diseños: largos, cortos, con volumen, tubulares…pero Mery Turiel ha apostado por un vestido de flores con escote pico con detalle de nudo y aros para realzar el pecho. Disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL, el vestido de flores de Zara de Mery Turiel cuesta 25,95€.

Vestido de Zara de flores como el de Mery Turiel

COMPRAR

Con casi 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?