La influencer del mes

Danielle Bernstein o la moda como imperio gracias a Instagram

La influencer americana, polémica y creativa sin límites, maneja con enorme éxito numerosos proyectos de moda

La influencer de abril

Actualizado a

Hablar de Danielle Bernstein (Nueva York, 1992) es hablar de una influencer con mayúsculas. Formada en la universidad y en el prestigioso Fashion Institute of Technology de Nueva York, la fundadora de la conocida plataforma Whowearwhat comenzó en 2011 como fotógrafa de street style. En 2017 fue incluida en una de las listas de menores de 30 años más influyentes y hoy cuenta con una comunidad de más de 2,6 millones de seguidores a los que hay que sumar las decenas de miles de followers que suman los perfiles de su plataforma de venta @shopweworewhat, que aglutina todas sus pequeñas colecciones de overalls, denim y hasta baño, su marca de moda homónima @daniellabernstein y su proyecto solidario @wegavewhat creado a partir de la pandemia del Covid 19 y dedicado al apoyo de pequeñas marcas y otras causas.

Además, el pasado año publicó su autobiografía titulada This is not a fashion story: Taking chances, breaking rules, and being a boss in the big city, y que según el New York Times fue todo un bestseller. Pero hablando de lo que más nos interesa, su estilo, estamos ante una de las mejores representantes del mainstream top dentro del universo influencer. Sus looks, combinaciones complejas y perfectas que no dejan nada a la improvisación, incluyen las piezas más tendencia de cada temporada y que son un sueño para cualquier amante de la moda.

Lo próximo: el lanzamiento de la Spring Collection de Danielle Bernstein, su firma homónima creada en 2020, y que verá la luz el próximo 8 de abril. 

Firmas con las que colabora: Valentino, Bottega veneta, Isabel Marant, Balenciaga, Chanel, Vivienne Westwood o Ksubi.

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