Muy fresquitos

Cuando Mery Turiel va a Lefties encuentra ropa tan bonita como estos shorts que parecen una falda y por los que te olvidarás de las rebajas

Mery Turiel apostó por un short estampado que tiene una capa delantera que le hace parecer que es una falda. Además, cuenta con volantes le aportan volumen a la prenda

Mery Turiel tiene el conjunto de leggings y top más favorecedor
Instagram / @meryturiel
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si por algo se caracterizan los looks de Mery Turiel es porque son sencillos, básicos y muy fáciles de copiar. Después de quedarnos enamoradas de su vestido degradado de Asos para ir a la playa, en Lefties ha encontrado unos shorts que son ideales para los días de mucho calor.

¿Que las famosas y las influencers solo llevan ropa cara? ¿Que las famosas y las influencers no van de compras a las mismas tiendas que nosotras? ¿Que en sus armarios solo llevan ropa de lujo? La respuesta a estas tres preguntas es la misma: NO, NO y NO. Y Mery Turiel nos lo acaba de demostrar con los shorts que parecen una minifalda de Lefties, muy similares a los que le fichamos hace unos meses a su amiga Rocío Osorno.

Mery Turiel apostó por un short estampado que tiene una capa delantera que le hace parecer que es una falda. Además, cuenta con volantes le aportan volumen a la prenda. A la venta en la web y en sus tiendas por 9,99€, está disponible en otros estampados florales e incluso en lunares y lo combinó con un top vaquero.

El short que parece una falda de Lefties que le hemos visto a Mery Turiel

COMPRAR

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como los shorts de Lefties con los que ha aparecido en su última foto de Instagram.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?