Estampado

Cualquiera diría que el vestido largo de mangas abullonadas de María Urbaneja es de una firma de lujo, pero en realidad es de Mulaya

La influencer ha encontrado en la firma un vestido estampado y largo que es ideal tanto para un look de día como para invitada a una boda.

María Fernández Urbaneja (@meriurba)
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Un vestido largo es una de las mejores compras que puedes hacer en verano (ya sea de rebajas o no) y hay varias razones que nos hacen pensar así. Por un lado, un vestido largo te salvará en esas noches de verano en las que refresca, será también el vestido al que recurras cuando en la oficina el aire acondicionado esté más alto de la cuenta y será la prenda con la que te vestirás si vas a hacer un viaje en avión por lo cómodo que es. Pero, ojo, que hay vestidos, como es el caso del vestido estampado de Mulaya que ha lucido María Fernández Urbaneja (@meriurba) que lo mismo te servirán para una cena en un fin de semana si lo combinas con unas alpargatas de esparto como para look de invitada a una boda si cambias las cuñas por unas sandalias de tacón o unos salones.

Los vestidos largos son un tipo de compras que te requieren cero esfuerzos para combinarlos. En bajo es la clave: apenas se ve lo que hay debajo, además, lo único en lo que tendrás que pensar a la hora de vestirte es el bolso y las joyas que vas a llevar ese día.

En la nueva colección de Mulaya, María Fernández Urbaneja ha encontrado un vestido de corte largo, con vuelo, con motivos estampados de paislye y manga maxi abullonada que tiene un precio de 45,99€.

Además, para afinar la cintura, el vestido cuenta con un cordón fino que insinúa la silueta. La influencer ha rematado el look con unas sandalias de estilo romano y un bolso negro a juego con el print del vestido.

Vestido estampado con mangas abullonadas de Mulaya

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?