TENDENCIAS

Los 'cropped tops' que han conquistado a las prescriptoras de moda más exigentes

Sumérgete en las versiones más románticas y sensuales de los 'cropped tops' que vestiremos este verano 2021.

ariviere
@ariviere
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Estos son los cropped tops que invaden las calles de las grandes capitales de la moda y que arrasan entre las prescriptoras de moda más exquisitas.

El crop top formó parte de los vestidores de las mujeres más revolucionarias de los años 60 y 70 y, entre los años 90 y 2000, la sensualidad que lo define detonó que calara hondo, una vez más, en las calles. Y lo cierto es que este verano 2021, le volveremos a dar la bienvenida. ¡Y de qué manera!

En los próximos meses seguiremos siendo testigos de cómo las tendencias más demandadas por parte de las expertas se cuelan en los cropped tops dando lugar a modelos para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas tú?

  • Flossing:

Quién nos iba a decir que una tendencia basada en atar cintas a la cintura marcaría nuestro verano. Una moda que nos evoca a los años 2000 y que se basa en prendas con cintas y nudos cruzados que son capaces de hacer que luzcamos mejor tipo que nunca. La creadora de contenido Paula Nata se une a esta moda con una camisa blanca.

Por otro lado, la actriz Jeanne Damas sucumbió ante un original crop top de manga larga, anudado en el centro y que usó para asistir al desfile de Jacquemus, lamisma firma que ha presentado la técnica del flossing incorporada en vestidos y faldas.

  • Cuello halter:

Cómodo y favorecedor a partes iguales. Así es el crop topde cuello halter como el que viste la influencer natural de Hamburgo, Xenia Adonts. Llevar el escote cruzado en el cuello se ha convertido en una de las fórmulas de estilo más demandadas. La popularidad de este tipo de cuello llegó en los años 60 y 70 de la mano de Halston (quién haya visto la reciente serie de Netflix sobre las hazañas del diseñador americano, lo entenderá). Además, si echamos la vista atrás observaremos que no hay mejor inspiración para lucir el cuello halter que la icónica Cher. ¿No creéis? ¡Dejad volar vuestra imaginación y lucid las infinitas versiones que hay disponibles para este verano 2021!

  • Puro romanticismo

La influencerAlex Rivière es el clasicismo personificado. Es por ello que hemos considerado de vital importancia mostrar este crop top de aires románticos con volantes para aquellas chicas que se sientan identificadas con un estilo clásico, elegante y sofisticado pero que, aún así, busquen lucir tripa este verano.

  • Brallette:

Ideado para las más atrevidas. Paula Ordovás nos propone un total look en color fucsia en el que el brallette hace acto de presencia y se lleva el broche de oro. Recordad: combinar el brallette con su parte inferior a conjunto está de moda y la influencer sabe que en su fórmula de estilo podemos encontrar el atuendo perfecto para nuestros planes veraniegos en los que el dress code sea de etiqueta.

  • Top asimétrico:

Bella Hadid, una auténtica referente de estilo de pies a cabeza que nos conquista a su paso. Recientemente hemos visto a la modelo con un top negro asimétrico que soñamos con llevar todos los días. Tanto las asimetrías como el efecto cut out están a la orden del día y a nosotras no nos pueden gustar más ambas tendencias. Modas que comenzaron por marcar a la Generación Z y que ahora nos mantienen en vilo a todas.

Nos tendremos que ir despidiendo, al menos por un tiempo, de la simetría en nuestros vestidores. ¿Preparada?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?