Nueva colección

El 'crop top' blanco de Zara de Rocío Osorno es perfecto para llevarlo con pantalones de talle alto y presumir de cintura

La influencer ha fichado en la nueva colección de Zara un top de manga larga que es perfecto para el entretiempo.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tanto el otoño como la primavera son las dos épocas más complicadas para vestir, sobre todo cuando arranca la temporada, que las temperaturas son suaves y si te abrigas mucho corres el riesgo de pasar mucho calor y si vas muy fresca de morirte de frío. Sin embargo, este otoño Rocío Osorno nos ha recordado que los crop top de manga larga son la mejor alternativa para no caer en los extremos. Lainfluencer ha fichado en Zara un top blanco que va directo a nuestra cesta.

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla.

A la venta en la web de Zara por 19,95€, se trata de un cuerpo corto de cuello redondo y manga larga con hombreras. Tiene un detalle con aplicaciones de brillos en el bajo y se cierra con una cremallera lateral oculta en costura.

Top de Zara

COMPRAR

La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario. En esta ocasión combinó el top de Zara con unos pantalones blancos de talle alto tipo slouchy, ideales para afinar la cintura, de la firma Liu -Jo y que están agotados en su web.

Remató el conjunto con unas sandalias de tacón con tiras de vinilo transparentes, cinturón de brillo y bolso metalizado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?