Ideal para vaqueros

Un consejito de parte de Meriloves, amiga: esta primavera vas a cambiar el jersey marinero por éste de rayas arcoíris de Pull&Bear

La tendencia arcoíris en las prendas de punto se afianza y, no solo eso, cada vez es más grande. Meriloves nos lo acaba de recordar.

Meriloves, en una de sus fotos de Instagram, con traje de Primark
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay pocas formas mejores de entrar en la primavera de lleno que con la ropa. ¿Hay algo que ponga de mejor humor que vestirse con colores llamativos? Es cierto que durante el invierno no hemos abandonado los colores, pero es en la primavera de 2022 cuando sí o sí no nos vamos a poder negar a vestir con los tonos del arcoíris, tal y como nos acaba de recordar Meriloves. La influencer ha fichado en Pull&Bear un jersey de rayas de colores con el que olvidaremos por completo el clásico jersey navy.

El estampado arcoíris se ha convertido en un must have desde 2015, cuando Alexa Chung derrochó estilo con una falda de canalé con los colores del que firmaba Gucci. Desde entonces, ha llovido mucho, pero a pesar de ello, la tendencia arcoíris en las prendas de punto se afianza y, no solo eso, cada vez es más grande y Meriloves nos lo acaba de recordar.

La influencer ha estrenado un jersey de punto con rayas multicolor en tejido 100% algodón, que es de Pull&Bear y que está a la venta en la web por 29,99€. Disponible desde la XS a la XL, Meriloves ha combinado el jersey de Pull&Bear con unos pantalones vaqueros y unas zapatillas Converse.

Jersey de rayas de Pull & Bear

Jersey de rayas de Pull & Bear

Precio: 29,99 €

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?