Las prendas de punto son una de las tendencias más fuertes del momento. Después de un otoño y un invierno con este tejido tan gustoso como protagonista de nuestros estilismos, las pasarelas (y las expertas en moda) confirman que lo seguiremos llevando también cuando llegue el buen tiempo.
Desde el boom del cárdigan la primavera de 2019, no han dejado de surgir nuevas tendencias en prendas de punto que han ido reinventándose cada temporada. Desde vestidos, chalecos y monos, a shorts, polos y jerséis de todo tipo.
Pero si algo caracteriza a las prendas de punto es que se llevan (casi siempre) en formato total look. Por eso (y porque nos encantan), hemos preparado una selección con los conjuntos de punto más bonitos para llevar en primavera. Además de los de pantalón ancho y sudadera, nuestras tiendas favoritas han creado nuevos sets en los que proponen combinar polo y falda, vestido y manguitos y hasta chaleco y cárdigan.
Nos declaramos fans de este tipo de prendas porque son cómodas y muy estilosas. Una moda práctica que se adapta tanto a los días de teletrabajo y de estar en casa, como a looks de calle. Además, son muy versátiles y se pueden combinar de mil formas diferentes.