VISTO EN REDES

El conjunto marinero más vitaminado del verano para las que pasan sus vacaciones en la costa

Y las que ven el atardecer desde alta mar

street style conjunto naranja
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

El naranja fue bautizado como el color de las invitadas de verano más de moda pero lo cierto es que este tono no solo está presente en las prendas más elegantes con las que las chicas acuden a los eventos de la temporada, también se ha adueñado de las colecciones de street style y de los vestidos de playa más perseguidos por las it girls que veranean en el mediterráneo.

Estas chicas también llevan en sus maletas otros esenciales del verano como las sandalias de moda,los bañadores y bikinis que resaltan el bronceado y por supuesto la nueva versión del jersey marinero. Ese que no puede faltar en ninguna escapada estival y que popularizó Chanel en los años 20, no solo por la asociación del espíritu navy con la temporada actual, también porque es un comodín infalible para los días que refresca y necesitamos echar mano de una manga larga como bien saben las que más entienden de moda y son ellas las que mejor saben cómo combinar todas las tendencias del momento. Julie Sariñana, la bloguera californiana, nos lo ha dejado super claro.

Imagina combinar el estilo navy y el color de la temporada de las chicas más atrevidas, el resultado es el conjunto de tres piezas de rayas marineras más vitaminado y divertido del verano. En colaboración con la firma neoyorkina Bandier, la bloguera de moda ha lazando su quinta cápsula y esta vez la inspiración son los años 70, la cultura vintage y ese aire pop de la costa de California. La base de la colección son los conjuntos de varias piezas combinadas con un mismo estampado que, a su vez se puede conjugar e intercambiar con el resto de prendas para jugar al mix&match. Flores retro y rayas marineras en colores vivos que van del rojo más intenso a los azulados más vibrantes y que se combinan en una misma historia.

Las combinaciones más hippies y psicodélicas de las prendas con estampado de flores son ideales pero el corazón nos lo ha robado la manera que ha tenido Jules de darle un giro a algo tan clásico como un jersey de rayas marineras: en naranja y llevando este estampado a crop tops y shorts, todo en un tejido de canalé muy fino y suave para los días de más calor.

SET TRES PIEZAS MARINERO EN NARANJA DE BANDIER
BANDIER

SET TRES PIEZAS MARINERO EN NARANJA DE BANDIER

PRECIO (219 EUROS). 

COMPRAR

El conjunto, disponible en la web oficial de Bandier, se puede conseguir por separado pero si tu plan es copiar el lookazo veraniego de la it girl californiana lo mejor es comprar el set completo ¡y ahora está rebajado! Para que seas la más moderna en tus futuras vacaciones, sobre todo si tienes pensado pasar un día navegando por el Mediterráneo y quedarte a ver el atardecer en alta mar y que el naranja del conjunto se funda con los tonos del sol poniéndose. ¿No te parece que suena genial esta idea? Yo me muero de ganas de este plan, ¡agosto, llega ya!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?