Moda primavera 2020

10 combinaciones de ropa que no sabías que quedaban TAN bien

La primavera está a la vuelta de la esquina, así que te traemos los mejores looks del 'street style' para que te adelantes a las tendencias.

Actualizado a

combinaciones moda 2020
Imaxtree

Sí, todavía nos quedan unas cuantas semanas de invierno, pero ya estamos pensando en la primaveraEn realidad, la nueva estación está a la vuelta de la esquina, así que acabamos de fichar los mejores looks del ​street style para que nos sirvan de inspiración para estas próximas semanas. Inspírate en las que más saben de moda y apúntate a las tendencias más importantes de la temporada. Tranquila, ¡hay algo para todos los gustos! 

Cómo vestir bien: estas son las mejores combinaciones de ropa para esta primavera 2020

¿No sabes qué ponerte? ¿Quieres apuntarte a las tendencias de moda de esta temporada? Que no cunda el pánico, ¡es mucho más fácil de lo que crees! Y con estos trucos definitivos te convertirás en la mejor vestida del street style. ¡Comprobado! 

  • Las americanas están más de moda que nunca y se llevan con TODO. Combínalas con tus vaqueros favoritos, con tus vestidos estampados o con pantalones anchos. Las opciones son interminables. Sea como sea, triunfarás seguro. 
  • Esta primavera arriésgate. No tengas miedo de mezclar los estampados y los colores de moda de la temporada. Cuanto más atrevida la combinación, ¡mejor! Remata el estilismo con unos complementos más clásicos para equilibrar el conjunto. 
  • Si eso de arriesgarte con las tendencias de moda de esta temporada no te convence, apúntate al estilo minimalista. Para recrear los mejores looks de las que más saben de moda, solo necesitarás prendas básicas, como la camisa blanca, el vaquero azul o la americana. ¡Éxito garantizado! 
  • ¡Hazte con un cárdigan! Si todavía no has invertido en uno, no sabemos a qué esperas. Los que más se llevan esta temporada son los modelos de color lila o blanco (nosotras ya hemos fichado el último que ha lucido María Pombo que queda genial con vaqueros campana). Lo mejor de todo es que las opciones de combinarlos son infinitas. Póntelos con tus jeans favoritos, con una falda, con un vestido...

 

1-10
combinaciones-de-moda-colores-de-moda

1 / 10

Colores de moda (im)posibles

No tengas miedo de apostar por varios colores de moda en el mismo look. El verde y el rosa fucsia combinan genial y si no nos crees, echa un vistazo a esta foto. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-estilo-minimalista

2 / 10

Estilo minimalista

Al más puro estilo años 90. Lo mejor de todo es que puedes recrear este look con lo que ya tienes en el armario. Solo necesitarás un pantalón azul, una camisa blanca y una chaqueta o americana. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-cárdigan

3 / 10

Vaqueros y cárdigan

El cárdigan ha vuelto para apoderarse de nuestros looks. Eso sí, ha dejado de ser esa prenda infantil que nos poníamos para ir al colegio. Hazte con un cárdigan lila y combínalo con tus jeans favoritos. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-blusa-blanca

4 / 10

Camisa blanca con vaqueros

Una combinación que nunca falla. Las camisas blancas son un imprescindible de cualquier armario y combinan de maravilla con otro básico de toda la vida, el vaquero azul. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-pantalon-ancho

5 / 10

Blazer a todo color y pantalón ancho

Cuanto más ancho, mejor. No solo es una opción muy estilosa, sino también favorecedora. Un pantalón palazzo disimulará el ancho real de la pierna y te ayudará a verte más estilizada.

Imaxtree
combinaciones-de-moda-vestido-de-flores

6 / 10

Vestidos de flores con botas

Esta primavera 2020, los vestidos de flores se llevarán con las botas altas de tacón. Palabra de Leonie Hanne

Imaxtree
combinaciones-de-moda-botas-altas

7 / 10

Botas por encima de la rodilla con vaqueros y blazer

Las botas por encima de la rodilla son una apuesta segura también para la primavera. Eso sí, para triunfar, combínalas con una blazer y con unos vaqueros. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-vestidos-con-jerseis

8 / 10

Vestidos con jerséis

Si quieres apuntarte a las tendencias de esta temporada, combina tu vestido favorito con un jersey grande. ¡Triunfarás seguro! Añade unas botas o botines de tacón para verte más estilizada. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-blazer-xxl

9 / 10

Blazer XXL y pantalones anchos

No hace falta que te digamos que las americanas se llevan muchísimo esta temporada: las que más saben de moda las combinan con TODO. Para ir a la última, ponte tu blazer favorita con un pantalón ancho. 

Imaxtree
combinaciones-de-moda-pantalon-corto

10 / 10

Pantalón corto de tiro alto con camisa blanca

Un look apto tanto para ir a la oficina, como para salir de fiesta. Escoge un pantalón de tiro alto, ya que alargará tus piernas visualmente y hará que parezcas más alta (y más estilizada). 

Imaxtree

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?