Vuelven los 90's

Copia con 10 prendas el armario de Rachel Green

Hablamos con una estilista y analizamos los outfits del personaje de Rachel en la serie Friends para que puedas vestir como ella.

Actualizado a

Hace apenas un año los escenarios de Friends se recreaban en Madrid. La icónica serie sigue siendo un éxito a día de hoy y, de hecho, hace poco más de un mes se desvelaban todavía los secretos de la última temporada. Soñamos con su regreso y ahora que Gossip Girl ha confirmado su vuelta...¡para qué engañarnos! estamos algo esperanzadas. 

Pero no hemos venido a ponernos nostálgicas sino a hablar de un personaje que en términos de moda y estilo nos conquistó en cada capítulo. Hablamos de Rachel Green. Con ayuda de la estilista de televisión Eli Nasra hemos estudiado sus looks y te contamos qué prendas necesitas para poder imitarlos. Rachel Green fue un icono de los 90 y no la olvidamos.

1-10
Rachel Firends

1 / 10

'Laudry look'

Comentario de experta: un icono de la época que representaba a Rachel Green, era el de combinar prendas minimal noventeras con un toque grunge, como la camisa de cuadros o los track pants, como si estuviese siempre lista para ir a hacer la colada o salir a su cafetería favorita, todo un arte mezclando prendas “de estar por casa” con las piezas más trendy.

Qué necesitas: una camisa de cuadros oversize

@whatracheltrended
Camisa de cuadros de Pull & Bear

2 / 10

Camisa de cuadros de Pull & Bear

Esta camisa con estampado de cuadros de manga larga confeccionada en 100% algodón es de Pull & Bear y pertenece a la colección de hombre pero ¡merece un hueco en nuestro armario!

Comprar
 

Rachel Firends

3 / 10

La prenda que no falta en el armario de Rachel

Comentario de experta: además de utilizar el peto vaquero en todas sus versiones (largo, corto y tipo pichi), Rachel Green sabía siempre cómo darle un aire neoyorquino a una pieza para nada urbanita. Escogía los petos en tono azul o  negro (sus favoritos) y solía combinarlos con top cuello perkins, que utilizaba para completar muchos de sus outfits, un tank top más informal o una camiseta básica en color liso ajustada que aportaba el toque femenino al conjunto. Por otro lado, Rachel llevaba casi siempre los petos vaqueros con sus sempiternas deportivas blancas. Solo de vez en cuando los llevaba con blazer, elevando el look y dándole un tremendo giro.

Qué necesitas: un peto vaquero

@friendsx90s
Peto vaquero de H&M

4 / 10

Peto vaquero de H&M

Este peto en denim superelástico y lavado con tirantes ajustables con cremallera en un lateral, un bolsillo superior, bolsillos decorativos delante y bolsillos traseros es de H&M y ¡vas a alucinar con su precio! Solo cuesta 8,99 euros cuando su precio original era de 29,99 euros. Quedan pocas tallas, así que no lo dejes escapar. 

Comprar

@friendsx90s

5 / 10

'Dressed for success'

Comentario de experta: la inspiración working era uno de los puntos fuertes de Rachel Green, por eso nos mostró estilismos para ir a la oficina cómodas y estilosas con vestidos track,  blusas blancas con faldas negras, o una chaquetas masculinas de cuero que formaban parte de actualizados looks

Qué necesitas: un trench corto en color negro

@friendsx90s
Trench de Mango

6 / 10

Trench negro de Mango

Este trench corto en mezcla de algodón con trabillas en los hombros, cierre de botones a presión, cuello clásico, cinturón desmontable, bolsillos de solapa con botón, abertura posterior y forro interior lo puedes encontrar en Mango ¡muy rebajado! Tenía un precio de 79,99 euros y ahora lo puedes hacer tuyo por solo 39,99 euros. Lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la L y estamos convencidas de que el próximo otoño le vas a sacar partido. 

Comprar

Rachel Firends

7 / 10

'It girl'

Comentario de experta: aunque es un término más reciente, Rachel era toda una “It Girl”. Por su carrera en el mundo de la moda siempre nos mostraba las tendencias más representativas de la década. Una de las más sonadas es la de los vestidos minimal, que le quedaban de maravilla.

Qué necesitas: un vestido tipo bodycon negro de manga larga

@friendsx90s
Vestido negro

8 / 10

Vestido negro de She In

Este vestido de canalé de manga larga de She In tiene un precio de siete euros siendo su precio original de 13 euros. Está disponible en todas las tallas, de la S a la XL y es perfecto como básico de otoño-invierno. 

Comprar

Rachel Firends

9 / 10

El vestido que nunca falla

Comentario de experta: el slip dress llegó en los 90 para quedarse temporada tras temporada y Rachel Green lo defendía a la perfección, con tirante fino o más ancho, en diferentes colores y algún que otro estampado. Además, usándolo con un choker sofisticado y sandalias metalizadas o en color nude es un look perfecto para cualquier noche.

Qué necesitas: un slip dress

@whatrachel wore
Vestido de Zara

10 / 10

Vestido de Zara

Este vestido fluido de tirantes ajustables, bajo con abertura lateral y cierre en espalda con cremallera oculta en costura es genial para imitar el look de Rachel Green. Además, te lo pondrás sin parar y solo cuesta 25,95 euros en la web de Zara. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Nueva temporada Estilismos series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?