VISTO EN REDES

Cómo vestir con 20º: minivestido y botas blancas, el look tendencia de la primavera 2021

La 'influencer', Nuria Blanco, sabe cuál será la combinación estilística triunfadora de los próximos meses. ¡Descubre trucos de estilo para vestir con glamour aún con la subida de las temperaturas!

nuriablanco3
@nuriablanco3

Actualizado a

Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

redactora web

Sabemos cuál es la clave para vestir estilosa aún con temperaturas superiores a los 20º. ¿Te atreves con la combinación de minivestido y botas blancas?

La temporada de primavera/verano es esperada con cierto nerviosismo. Las ganas de estrenar esas prendas que ya llevan algún tiempo en el armario (porque nos hicimos con ellas en cuanto las vimos) nos invaden. ¿Y qué hay de los complementos y accesorios? No hay época del año que nos guste más cuando se trata de dar un giro a cualquier estilismo con la ayuda de bolsos, gafas o pañuelos. Cierra los ojos e imagínate vistiendo la siguiente combinación estilística: alguno de los bolsos de red que están en el top de las tendencias, unas gafas en versión XXL y un pañuelo de la colección de edición limitada de Zara. ¿No te gustaría tener el poder de aparecer de un momento a otro en pleno mes de julio? A nosotras, sí. Pero, por ahora, tiempo al tiempo.

Encontrándonos a finales de abril, es momento de pensar en fórmulas de estilo aptas para cuando comiencen los primeros días de calor. Aún así, si somos precavidas no olvidaremos que en la capital madrileña pasamos de los 12º a los 22º en apenas unas horas. Y, entonces, el hecho de completar looks que nos encajen para las 24 del día, se nos hace cuesta arriba. ¿No sabes cómo hacer frente a este constante cambio de temperaturas? ¡Sigue leyendo!

Hemos encontrado el estilismo (al que le podrás sumar o restar capas según el calor que tengas) que será LA tendencia de esta primavera 2021, gracias a la influencer, Nuria Blanco. Minivestido en negro + botas altas blancas. Si eres de las que te vuelven loca los colores vibrantes, puedes inspírate con los que protagonizarán esta estación con las propuestas de iconos de estilo como Leonie Hanne o Emili Sindlev. Pero, si sigues apostando por el blanco y el negro, comprendidos como "el dúo ganador", la combinación por las tienes que decantarte es la de la creadora de contenido española.

El look perfecto para cuando los termómetros marquen los 20º. ¿Te preguntas cómo completarlo? Te recordamos que recientemente hemos hablado de la prenda de entretiempo por excelencia: la chaqueta vaquera. Lo cierto es que es el momento de hacernos con el modelo que más nos guste y, para aquellos días de brisa primaveral, podremos recurrir a nuestra mejor aliada.

¡HAZTE CON LAS BOTAS ALTAS BLANCAS QUE VISTE NURIA BLANCO!

Bota High plataforma Joy XXL de Un paso más
Un paso más

Precio: 148€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?