El top es TAN TOP

Como look de invitada a una boda o para ser la estrella de la cena de Nochebuena, Teresa Andrés Gonzalvo elige un lookazo rebajado a 11 euros de Shein

Verde, este conjunto de dos piezas está rebajado y, prepárate, porque cuando te lo pongas vas a ser el centro de todas las miradas.

Los pantalones chinos que Teresa Andrés lleva con New Balance
Instagram / @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Aunque con las lentejuelas NUNCA vas a fallar, hay quienes son menos receptivas a este tipo de tendencias para crear un look de fiesta o un look de invitada. Y justo ahora, en plenas vísperas de Navidad, hemos encontrado la inspiración que necesitábamos en el último look de Instagram de la infliuencerTeresa Andrés Gonzalvo, que ha escogido un conjunto de Shein.

Aunque Inditex se lleva la palma en la firma líder de la ropa buena, bonita y barata, la firma online low cost Shein está tambaleando los cimientos de la 'fast fashion' con diseños actuales que siguen todas las tendencias y con una calidad y unos precios increíbles. ¡Y después de ver el último look de Teresa Andrés Gonzalvo tenemos menos dudas!

Se trata de un dos piezas cuyo precio es de 11 euros (sí, las dos piezas y está rebajado porque hace unos meses costaba 18 euros) que sienta como un guante. El conjunto está compuesto por un top manga larga que hará que no pases tanto frío como con un vestido de tirantes en una boda o en Nochevieja.

Conjunto de top y falda verde de Shein, como el de Teresa Andrés Gonzalvo

COMPRAR

La influencer lo combinó con la falda del conjunto. Fruncida, es ideal para estilizar y afinar la silueta y el corte asimétrico del top que deja ver el hombro. ¡Pura sensualidad!

Eso sí, y lo que más nos gusta de este tipo de conjuntos es que los podemos llevar por separado. ¿Te imaginas lo bien que va a quedar ese top con unos pantalones vaqueros wide leg? ¿Y la falda con una camisa blanca e incluso una camiseta? Se avecinan lookazos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?