Combinación top

Cómo llevar zapatos de tacón con plataforma con pantalones blancos

La 'influencer' Paula Ordovás nos propone el look más primaveral y elegante del 2022 con unos zapatos de tacón de Valentino.

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas

Actualizado a

Los zapatos de tacón con plataforma son los favoritos de las prescriptoras de moda para lucir esta primavera 2022.

El diseño satinado de Versace que lució este invierno Chiara Ferragni y su versión low cost de Zara ya nos adelantaban que los tacones con plataforma serían tendencia. Ahora no paramos de ver en Instagram un diseño de Valentino de lo más elegante. En su versión rosa nos evocan a los clásicos zapatos de Barbie, las que más saben de moda los han llevado con jeans y en la Semana de la Moda de Milán la influencer Paula Ordovás nos ha demostrado que también se pueden llevar con pantalones blancos.

Si eres de las que prefiere la comodidad por encima de todo, puede que te estés preguntando por qué están triunfando los zapatos de tacón con plataforma. Lo más característico de este calzado es que cuenta con 15 centímetros de altura lo cual consigue favorecer nuestra silueta. Aunque no lo creas, son cómodos gracias a su plataforma ya que la parte delantera del pie no se apoya a ras del suelo. El look de Paula Ordovás incluye estos tacones y es el que vas a querer llevar en algún evento especial de esta primavera.

La influencer ha escogido el famoso diseño de tacón de Valentino en color blanco, ideal para conjuntar con los looks más primaverales. En la parte superior se ha decantado por un top de palabra de honor y una chaqueta larga, ambas prendas con un estampado de rayas de lo más colorido en tonos verde, amarillo y blanco.

Este invierno hemos aprendido que los pantalones blancos no solo están hechos para el verano, pero en primavera es cuando comienzan a protagonizar muchos de nuestros looks. Unos pantalones de vestir pitillo han sido los que ha incluido Paula en su look, además de un bolso de mano amarillo. No cabe duda que se trata de una combinación elegante y llamativa que vamos a copiar seguro.

Excepto los zapatos, las prendas que forman el outfit de Paula Ordovás son de la firma Max Mara. Para conseguir copiar este look con prendas low cost, ya te propusimos una alternativa de los zapatos más bonitos de la temporada y ahora te enseñamos unos pantalones de vestir de H&M a un precio asequible: 19,99 euros.

H&M

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?