Tendencias

Cómo llevar zapatos de tacón cómodo con medias y pantalones negros, el look cómodo del invierno 2022

Inspírate en este outfit para seguir llevando tu calzado favorito también en invierno.

Cómo llevar zapatos de tacón cómodo con medias y pantalones negros
Instagram / @anoukyve
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Definitivamente el frío ha llegado para quedarse pero, este invierno, además de las botas y los botines, los zapatos de tacón cómodo seguirán siendo la opción favorita de las que más saben de moda. ¿Cómo llevarlos? Fácil. Puedes combinarlos con calcetines (si eres de las que le gusta arriesgar) o con medias (si prefieres una opción más sutil).

Los zapatos de tacón cómodo triunfaron el pasado verano (en versión abierta o semiabierta) y lo seguirán haciendo durante toda la temporada de invierno. En los escaparates encontramos diseños para todos los gustos (y entre los cuales resulta muy complicado elegir solo unos) y, por supuesto, existen cientos de opciones de llevarlos sin necesidad de pasar frío y sin renunciar al glamour.

Tanto las medias como los calcetines son el accesorio imprescindible en los looks de invierno, ya que nos permiten seguir llevando prendas cortas o calzado semiabierto, sin necesidad de pasar demasiado frío. Si primero alucinamos con la propuesta de la danesa Emili Sindlev al combinar zapatos semiabiertos con calcetines y lograr un look de diez, ahora nos inspiramos con la propuesta de la it girl neerlandesa Anouk Yve, que lleva este mismo calzado con medias y con pantalones. Y tenemos que confesarlo nos parece un look tan sofisticado como bonito para esta temporada.

La influencer consigue un look de invierno de lo más inspirador, formado por prendas que probablemente todas tengamos en el armario. En concreto, apuesta por un jersey oversize de color gris con pantalones negros de pinza y con corte tobillero, así como con esos zapatos de tacón cómodo que tú también llevarías para tu día a día. Son negros con punta y destalonados. Sin duda, el truco de la it girl para seguir llevando este calzado en invierno sin necesidad de pasar frío es hacerlo con medias, en concreto con unas negras.

Fácil, ¿verdad?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?