guía de estilo

Cómo llevar zapatos de tacón cómodo con calcetines y falda mini de brillantes

Este look es de esos que tienes que mirar dos veces para que te guste pero una vez ha entrado en tu retina, no puedes dejar de pensar en lo bien que queda.

Leandra Cohen con falda y calcetines
Instagram/@leandramcohen
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con zapato cómodo, calcetines y camisa estampada: la minifalda más especial de la temporada también se puede llevar en un look bastante heterodoxo, obra y gracia de la it girl más especial Leandra Cohen, anteriormente conocida como Man Repeller.

Y decimos que es la falda más especial de la temporada porque no hemos parado de ver propuestas de este tipo desde hace unos meses, otra de las grandes expertas en moda en redes, Pernille Teisbaek, ya nos puso sobre aviso: la falda plateada de pailletes no era territorio exclusivo de días festivos. Aunque, eso sí, ella la llevó con una camisa blanca, una propuesta mucho más comedida que la de Leandra que ha apostado por combinarla con zapato de tacón cómodo, camisa de algodón estampada en tonos marrones y ¡calcetines! Desde luego, en este look no se cumple la famosa premisa de que "menos es más".

Pero, no hace falta cruzar el charco para ver ejemplos de cómo llevar l falda con lentejuelas en looks que se salen de las típicas propuestas festivas, Pilar de Arce nos propuso llevarla con un jersey de punto, una opción que nunca falla, y Nuria Roca se atrevió con la versión en forma de pantalones, también con jersey y en versión colorida. Por eso, esta propuesta con camisa y calcetines, tan original como atrevida, merece un capítulo aparte en nuestra sección de moda.

Leandra Cohen falda lentejuelas
Instagram/@leandramcohen

La lleves como la lleves, lo que está claro es que este tipo de faldas están comenzando a ser una de las prendas favoritas entre las expertas de moda y que no solo se llevan en fiestas y ocasiones especiales, también puedes combinarlas con prendas más urbanas para montar un look de diario. Si te apetece explorar todas las posibilidades que este tipo de prenda ofrece, te proponemos este modelo rebajado de Asos, con lentejuelas circulares en color plateado.

Minifalda de pailletes plateada, Asos (46,10 euros)

Minifalda de pailletes plateada Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?