Es invierno pero, por suerte, estamos disfrutando de un inicio de febrero de lo más agradable. Durante el día estamos gozando de temperaturas que llegan a los 15 grados (y que, ojo, seguirá in crescendo a partir de ahora), aunque es cierto que por la noche el frío vuelve a atacar... En este sentido, un look tendencia y perfecto para llevar tus zapatos planos favoritos es con medias negras y vaqueros. ¡Toma nota!
Los jeans son esos pantalones que no salen de nuestro armario en todo el año. Da igual que sea invierno, primavera, verano u otoño. Sin embargo, y aunque son ideales para el entretiempo (ay, ya soñamos con la primavera), en invierno siguen siendo los más utilizados del street style. Normalmente se llevan con botines o botas, ya que es la combinación más abrigadita para no pasar frío en los pies pero, seamos realistas, nos encanta cómo quedan con zapatos planos, especialmente si hablamos de unos vaqueros rectos que, como sabes, son la máxima tendencia.
Las bailarinas y manoletinas han vuelto a protagonizar las colecciones de las principales firmas de calzado y, por supuesto, olvidarnos de ellas en invierno no es una opción. Pero entonces, ¿cómo podemos llevarlas? Pues es muy fácil. Hay quien lo hace con calcetines, pero si buscas una alternativa más sofisticada, la clave nos la da Teresa Andrés Gonzalvo y básicamente consiste en lucirlas con unas medias.
Instagram / @teresaandresgonzalvo
Las medias es ese accesorio que se convierte en un imprescindible durante los meses de invierno. Nos permite llevar cubiertas nuestras piernas y poder seguir luciendo prendas cortas a pesar de las bajas temperaturas y, por supuesto, en cuestión de calzado nos permite también llevar esos zapatos semiabiertos tan elegantes.
Consciente de esto último, la influencer Teresa Andrés nos ha mostrado el look tendencia para llevar los zapatos planos. La valenciana ha creado su outfit con un jersey negro básico, una blazer de cuadros oversize (que, por cierto, lleva ajustada en la cintura con una riñonera con cadena), unos jeans rectos con bajo desflecado y, por último, unos zapatos planos acabado en punta.
Bajo los vaqueros lleva unas medias negras que le permiten ir todavía más abrigadita y que queda genial a nivel estético en su propuesta. Así que, ya sabes. ¡Así de fácil es!