TRUCOS DE INFLUENCER

Cómo llevar vestidos de primavera con botas cowboy y chaqueta de cuero, el look de entretiempo perfecto

La combinación ganadora para no esperar más a la llegada del buen tiempo y que nos ha chivado María Hernández

María Hernández vestido primavera
Instagram / @mariahernandezc
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El frío es psicológico, eso debió pensar María Hernández cuando se atrevió a hacer el cambio de armario y dar la bienvenida a la nueva temporada con un vestido mini de flores azules y malvas de la firma española Sophie and Lucie, a pesar de la que está cayendo. Desde aquí, a título personal, solo puedo aplaudirla, no solo por lo bonito del diseño drapeado que ha elegido para su estilismos sino por darnos las claves de cómo llevar ya mismo esos vestidos de primavera que tenemos esperando en el armario aunque caiga el quinto diluvio universal de la semana.

Las botas cowboy sabemos que están de moda y aunque durante algunos meses parecía que fuesen a desaparecer, lo cierto es que esa menor presencia en tiendas solo fue un lapsus necesario para el cambio que se ha producido en las mismas. Si un par de temporadas atrás llevábamos las botas de este estilo de caña media, algo no del todo favorecedor para todos los cuerpos ya que visualmente acortaban la pierna, ahora nos encontramos que la caña alta es más tendencia que nunca. Justo por debajo de la rodilla, como el par negro de diseño minimalista que lucía la influencer. Este es uno de sus secretos de estilo para llevar el divino vestido sin sufrir en el intento, sigue tomando nota.

El segundo truco de la it-girlque ya hemos apuntado ha sido incluir una prenda de abrigo también en tendencia: la perfecta de cuero. En esta ocasión, una chaqueta biker de corte ligeramente ancho, aires vintage y en negro (como sus deseadas botas cowboy).

Para romper con tanto negro y recuperar la alegría primaveral del vestido, ha añadido un bolsos bombonera con una variante de la combinación de colores que más estamos viendo esta temporada, si a todo el mundo le da por combinar el rosa y el rojo, Hernández rompe con esto y lleva el rojo con malva. El toque definitivo del conjunto.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?