Atemporal
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Cómo llevar vestido blanco con botas cowboy este verano 2022

La modelo Marta Ortiz ha lucido un look de diario muy versátil con prendas que todas tenemos en el armario.

Vestido blanco
Imaxtree

Si has hecho ya el cambio de armario seguro que se ha llenado de color gracias a clásicos del verano como los bañadores o el estampado floral. Y seguro que hay una prenda que estará presente SÍ o SÍ en tus looks: el vestido blanco. ¿Lo mejor de todo? Existe un diseño para cada ocasión. Mery Turiel nos enseñó el vestido mini con volumen en el pecho para salir a cenar con amigas, Lucía Barcena lució un diseño bordado para llevar estés embarazada o no y ahora la modelo Marta Ortiz nos propone el look ideal con esta prenda estrella para llevar a diario.

Probablemente has combinado los vestidos blancos siempre con sandalias de tiras, alpargatas o zuecos. Es decir, con calzado de verano. Pero si te está costando desprenderte de tus botas cowboy favoritas que has llevado durante todo el invierno, tenemos una buena noticia: las puedes conjuntar con vestidos blancos durante este entretiempo e incluso en verano los días de menos calor. Así nos lo ha confirmado con un lookazo Marta Ortiz.

El vestido blanco que ha escogido la modelo se trata de un diseño mini con un escote de lo más original y tirantes anchos a los que ha añadido unas botas negras estilo cowboy que hemos visto sin parar este invierno. Un bolso rojo y blanco se encarga de añadir color a este look compuesto de básicos que gustan a todo el mundo.

El diseño de Marta Ortiz es de la firma Matiz, pero no se encuentra disponible por lo que hemos dado con dos diseños similares para que los añadas a tu colección de verano. El primer diseño es de Zara y cuenta con un detalle de aberturas laterales en cintura y tiene un precio de 39,95 euros. El segundo lo hemos fichado de la web de Mango y se trata de un vestido con detalle de pinzas, cuello panadero y bordado suizo que cuesta 29,99 euros.

Zara

COMPRAR

Mango

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?