Estampado atemporal

Cómo llevar vestido de animal print si tienes más de 50 años, EL LOOK de Pilar de Arce

Elegante y atrevido, así es el look de la 'influencer' Pilar de Arce que llevarás tengas la edad que tengas.

Pilar de Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

Aunque al principio nos cueste atrevernos con él, el animal print es ya un estampado básico en nuestros looks que regresa temporada tras temporada. Lo hemos llevado en abrigos, pantalones e incluso botas. Ahora la influencer Pilar de Arce nos ha confirmado con un vestido de estampado de leopardo que las mujeres maduras también lo pueden lucir de una manera muy elegante.

Estamos acostumbradas a que Pilar de Arce nos dé las mejores lecciones de estilo para conseguir los looks más sofisticados. La influencer siempre se atreve a innovar y llevar prendas de lo más variadas desde una falda larga vaquera hasta unos pantalones sastre, además de haber lucido el color de moda de este 2022: el "Very Peri". Ahora que se acercan los días soleados, Pilar de Arce nos propone un look con un vestido largo de animal print que querrás copiarle tengas la edad que tengas.

Como es obvio, en cualquier look que se incluya una prenda de animal print, esta se convierte en la protagonista. En este caso, destaca un vestido largo de estampado de leopardo. Es un diseño de estilo camisero que tiene cuello solapa y manga larga acabada en puño. Cuenta con detalles que convierten esta prenda en la más deseada del entretiempo: el bajo asimétrico, los bolsillos laterales y un cinturón lazada en contraste que permite marcar la cintura. Este conjunto nos ha encantado por las botas de tacón fino marrones que consiguen estilizar la silueta. Unos pendientes de aro en color dorado han completado el look en el que no hacen falta muchos más detalles ya que el vestido habla por sí solo.

CÓMO LLEVAR UN VESTIDO DE ANIMAL PRINT DE LEOPARDO

Este vestido de la firma Leyre Doueil que ha lucido Pilar de Arce se puede llevar de diversas maneras. Eso sí, mejor lucir un calzado de un solo color para no saturar el conjunto y conseguir que destaque frente al vestido:

  • En invierno lo podemos llevar con unas botas de tacón fino como ha hecho la influencer.
  • Durante los días de entretiempo se puede combinar con unas sandalias de tacón o planas, dependiendo de la ocasión.
  • Para conseguir un look cómodo, lo mejor es decantarte por unas zapatillas de un solo color que conjunten con el estampado del vestido o unos mocasines negros.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?