ESTILO

Cómo llevar pantalones sastre de mujer con mocasines blancos

Con camisa oversize, top negro y una de las tendencias más polémicas entre las holandesas

street style pantalones cargo blancos
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

Mocasines blancos, ¿con leggings fuseau? Sí, nos lo dijo Claudia Parras, ¿con chaqueta de cuero vintage en un color super especial? También, palabra de Melissa Villarreal. ¿Con o sin calcetines? Por supuesto, el street style deja pruebas de ello cada día, y así podría seguir mencionando todas las combinaciones posibles con las que poder llevar el calzado clásico más actual hasta la fecha porque lo cierto es que no hay ni una sola opción que se le resista. La última en aportar su granito de arena a esta galería de estilismos en tendencia es la influencer holandesa Anouk Yve, con un pantalón sastre que vamos a querer copiar.

La silueta sastre, de aparente tiro bajo, en blanco y bastante holgado es una de las preferidas de esta artista y prescriptora con uno de los armarios más minimalistas y cuidados del panorama. Yve sabe que estos pantalones quedan con deportivas igual de bien que con mocasines blancos y los combina para sus estilismos de diario con los que se prepara para el entretiempo que está a la vuelta de la esquina. Camisa azul oversize abierta, dejando ver el crop top sencillo en negro, al igual que el bolso. Un detalle que deja asomar dos tendencias inminentes: el bolso se lleva abierto (con cuidado pero con mucho glamour) como la estilista Emili Sindlev ya anunciaba en sus redes sociales, y nada queda de la idea de combinar este accesorio con los zapatos. Ahora se llevan en colores muy diferentes.

El modelo que llevaba Yve es de la marca sueca COS, reconocida por sus prendas básicas de gran calidad y diseño cuidado para un fondo de armario muy distinguido. Confeccionados en una mezcla de lino y viscosa, tienen cinturilla ajustable desde el interior para poder llevarlos más sueltos o marcando la silueta. Eso sí, el largo de los mismos no es apto de primeras para todas porque son extra largos pero no hay nada que no podamos arreglar cogiéndole el bajo.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?