Combinación top

Cómo llevar pantalones rotos con sandalias en invierno tengas 20 o más de 50 años

Pilar de Arce se ha atrevido con una combinación que jamás habrías pensado llevar en otoño-invierno.

Pilar De Arce
Instagram @pilardearce

Actualizado a

La combinación de pantalones rotos con sandalias va a destacar este invierno 2022 por ser una de las más originales y atrevidas de la temporada.

Justo a este conjunto también triunfarán el doble denim, la combinación de colores azul eléctrico y rosa fucsia como la de Amelia Bono o la unión de rosa y rojo en un mismo look. Pero la que nunca habríamos pensado llevar en esta época del año es la de Pilar de Arce porque incluye sandalias para lucir en los días más frescos.

Los looks de influencers maduras como Carmen Gimeno o Silvia Soler nos encantan porque se componen de las prendas más elegantes sin dejar de lado la comodidad. Pilar de Arce también nos sorprende siempre con su estilo sofisticado conjuntando prendas básicas de la manera más bonita posible como una falda midi, un traje de invierno o una camisa blanca con pantalones beige. Sin dejar de impresionarnos, ahora lo ha hecho con una combinación que nos ha llamado la atención y seguro que, para bien o para mal, también te sorprenderá a ti.

"Con los pies fríos no se piensa bien", el grupo Pereza ya lo cantó en su momento y puede que tú también lo creas, pero ya te comentamos hace unos días que los vestidos se van a combinar con sandalias este invierno y ahora hemos visto este calzado en versión tacón conjuntado con unos vaqueros. Aunque se trata de un diseño de pantalones rotos, Pilar de Arce sabe cómo mantener la elegancia en todos sus looks y ha apostado por una camisa de color dorado y unas sandalias de tacón que aportan el toque glamuroso de sus característicos conjuntos.

Si todavía sigues dudando si llevar los pies al descubierto cuando las temperaturas son bajas, te dejamos unos tips para lucir de la mejor manera posible este tipo de calzado.

Cómo llevar sandalias en invierno

  • Añade unas medias o unos calcetines gruesos. Estos últimos ya han triunfado este otoño con mocasines y zapatos de tacón cómodo.
  • Escoge sandalias de pelo ya que están confeccionadas con tejidos que aportan calor y además son diseños que consiguen cubrir gran parte del pie. Puedes ir a juego combinando este tipo de sandalias con algún abrigo peluche que es tendencia esta temporada.
  • Luce un look invernal llevando solamente los pies destapados. De esta manera compensamos el hecho de lucir sandalias y evitamos resfriarnos sí o sí.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?