¡Todo al blanco!

Cómo llevar pantalones blancos en invierno con botines negros

La combinación más fácil y acertada es esta. ¿Te atreves a seguir sacando partido a esos pantalones que tanto te gustan?

Cómo llevar pantalones blancos en invierno con botines negros
Instagram / @_jessicaskye
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Nuestro armario de otoño-invierno se caracteriza normalmente por esos típicos colores oscuros pero, ¿qué pasa con los más claritos? Ya nos ha quedado claro que los looks total white también son aptos para los meses más fríos del año y, por supuesto, unos pantalones blancos seguirán siendo un imprescindible en tu closet durante toda la temporada y, ojo, porque los llevarás con tus botines negros favoritos.

Como así ocurre con muchas otras prendas y tendencias de moda, poco a poco se va difuminando la idea de que hay ciertas prendas que solamente son aptas para una estación del año concreta. Así nos lo demostró la modelo internacional Jelena Cikoja, quien nos ha mostrado cómo llevar un vestido blanco con medias negras en invierno, o incluso la influencer española Marta Cudós, más conocida como Buganvilia, quien directamente se atreve con un look total white. Y es que sea como sea, y lo lleves como lo lleves, el blanco SÍ es apto para los meses de frío.

El blanco nos ayudará a crear looks versátiles y luminosos y, como ya sabes, combina con todo por lo que es perfecto para llevarlo con cualquier prenda de tu armario (y de cualquier color). ¿La última en atreverse a lucirlo? La creadora de contenido inglesa Jessica Skye, que nos demuestra cómo llevar los pantalones blancos en invierno con más estilo que nadie.

El frío ya ha llegado a nuestro país y, por supuesto, en otras zonas de Europa como puede ser Inglaterra, las temperaturas y las lluvias llevan asentadas varias semanas (y, como es natural, se quedarán permanentes durante varios meses). Por ello, la influencer Jessica Skye ya lleva aquellos estilismos más abrigaditos que vamos a llevar nosotras a partir de YA. Y su última propuesta también es un look total white.

La británica lleva un jersey blanco de corte oversize con unos pantalones blancos de corte recto (y, efectivamente, se trata de esos mismos que seguramente tú también has llevado durante todo el verano) con unos botines negros de cremallera. Y el resultado de este look tan fácil de copiar, con prendas que todas tenemos en el armario, es inmejorable.

En concreto, Jessica lleva unos botines de la firma Dune London pero que son muy similares a aquellos que encontramos hace unas semanas en Zara (y que sabemos que los llevaría la mismísima Tokio de 'La Casa de Papel'). Para rematar el look, la británica ha añadido un jersey negro que lleva sobre los hombros y un bolso tipo clutch acolchado a tono.

¿Te atreves por fin a combinar tus pantalones blancos con botines negros? Nosotras sí.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?