Tendencias

Cómo llevar pantalones blancos con los botines de punta más bonitos del invierno 2022 que ya lleva Alexandra Pereira

La influencer conoce el poder de los pantalones blancos para la temporada más fría del año, y nos dice que se llevan así. Tomamos nota...

Cómo llevar pantalones blancos con los botines de punta más bonitos del invierno 2022 que ya lleva Alexandra Pereira
Instagram / @alexandrapereira
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Acabamos de estrenar el mes de diciembre y es solo es sinónimo de dos cosas: de Navidad y de frío. Y, por supuesto, sobra decir cuál de estas dos me gusta más, ¿verdad? Con todo ello, nuestro armario ya está más que lleno de todas las tendencias de la temporada. No solo nos referimos a esos looks navideños que tanto echábamos de menos, sino que hablamos de otras más básicas y, entre ellas, no podemos olvidarnos de los pantalones blancos que, por cierto, este año llevarás con botines de punta, según Alexandra Pereira.

Ya hemos visto en más de una ocasión que la fórmula de pantalones blancos + botines se ha convertido en todo un acierto para el invierno y, por tanto, estos jeans son un imprescindible en tu armario aunque haga frío (porque, evidentemente, durante el resto del año ya lo son). Y es que, otra cosa no, pero el color blanco tiene el poder de ayudarnos a crear looks tan versátiles como elegantes, y es que podemos llevarlos con cualquier prenda de nuestro armario, con cualquier abrigo y con cualquier calzado, aunque sin duda nuestra opción favorita es hacerlo como plantea Alexandra Pereira. Mira, mira...

La influencer ha compartido a través de su Instagram, que es uno de los que más nos inspira a nivel nacional, un nuevo look protagonizado por unos pantalones blancos wideleg con bajo deshilachado y de tiro alto que no pueden ser más favorecedores. Y los lleva con un abrigo calentito de doble faz en color camel con borreguito en la parte de dentro, que pertenece a Sandro Paris, así como con unos botines de punta que nos atreveríamos a decir que son los más bonitos del invierno 2022.

Se trata de unos botines de tacón en color beige claro que cuentan con acabado en punta y que se pueden llevar tanto con unos pantalones, como hace Alexandra, como con faldas o vestidos porque son ideales y cuentan con el típico diseño que jamás pasará de moda.

La influencer no dice exactamente de dónde son, pero hemos encontrado unos muy similares en Zara (y a un precio muy, muy asequible para todas) por 29,95 euros pero, ojo, aunque en algunas tallas ya se han agotado en la web, desde la firma de Inditex confirman que volverán a tener stock muy pronto y, si no, siempre puedes probar suerte en tienda.

Botines beige de tacón con punta, de Zara
D.R.

(Precio: 29,95 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?