Combinación tendencia

Cómo llevar pantalones blancos con botines negros en invierno, el look de Erea Louro

En clave monocolor con prendas cómodas y versátiles.

Erea Louro
Instagram @erealouro

Actualizado a

Durante el invierno, no guardes los pantalones blancos porque los puedes combinar con botines negros como ha hecho Erea Louro.

Las prendas de color blanco también se pueden lucir después de verano y a lo largo de esta temporada hemos visto varios looks que nos lo confirman como el vestido con medias negras de la modelo Jelena Cikoja o el total white de la influencer Marta Cudós, conocida como Buganvilia. Pero si queremos hacernos con un básico de armario, los pantalones blancos son perfectos porque con ellos podemos conseguir conjuntos de lo más variados para desprender estilo todo el invierno. La influencer Erea Louro nos ha mostrado cómo combinarlos.

Apostar por un look monocolor es un acierto seguro. Esto nos lo ha demostrado este otoño Rocío Osorno con un outfit de color negro que ha lucido con una camisa verde militar para romper con el tono oscuro. Y es que los detalles y los accesorios son piezas fundamentales en este tipo de combinaciones ya que gracias a ellas se consigue elevar el look.

Los conjuntos blancos son la opción favorita de muchas de nosotras porque son muy luminosos y se combinan con gran facilidad. Además, se les puede añadir cualquier prenda o complemento tanto de colores flúor para obtener un look más atrevido como de tonalidades neutras. En esta ocasión te mostramos un conjunto protagonizado por la clásica combinación de blanco y negro.

Ya vimos a la inglesa Jessica Skye luciendo pantalones blancos con botines negros y ahora ha sido la influencer española Erea Louro la que nos propone otra alternativa. Se trata de un total look blanco compuesto por unos jeans anchos que cubren los botines negros estilo cowboy. En la parte superior ha incluido un jersey al que ha añadido un cinturón negro para romper con la tonalidad predominante. También lleva un sombrero de color blanco que aporta un toque elegante a este look formado con prendas básicas. Sin duda, se trata de una opción sencilla y bonita para lucir un día cualquiera.

Al contrario de Erea Louro, puede que prefieras una alternativa repleta de color. Para conseguir esto solo haría falta incluir algún alguna prenda de una tonalidad que destaque como un abrigo o algún accesorio en forma de bolso o pendientes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?