Combinación tendencia

Cómo llevar mocasines con calcetines y conseguir un look tan bonito como cómodo

Idóneo para ir a la oficina desprendiendo comodidad y estilo.

Paula Cremades
Instagram @paucremades

Actualizado a

Los mocasines con calcetines están triunfando en nuestros looks y los vamos a llevar sin parar este otoño-invierno por lo cómodos que son.

Los calcetines se han convertido en los protagonistas en muchos de nuestros looks acompañando a las sandalias planas o a las merceditas, además de llevarlos con vaqueros rotos o falda mini y sudadera. Pero, sin duda, la combinación que más éxito está teniendo, a pesar de ser amada por muchas y odiada por otras, es la formada por mocasines con calcetines ya que desprenden elegancia y estilo sin dejar a un lado la comodidad.

Aunque las que más saben de moda todavía no han guardado las sandalias, las temperaturas bajas se acercan y hay que escoger bien las prendas de abrigo que llevaremos los próximos meses. Si queremos seguir llevando calzado de entretiempo como son los mocasines, incluir unos calcetines se convierte en una opción necesaria e ideal ya sean blancos, negros o incluso de tonos más llamativos. Y es que, es un hecho incuestionable que los mocasines con calcetines son tendencia y durante esta temporada hemos podido encontrar inspiración de lo más variada de la mano de Irina Shayk, Alexandra Pereira o Melissa Villarreal. Ahora ha sido la influencer Paula Cremades la que nos propone un look super cómodo y bonito.

Unos mocasines negros de Gucci son el calzado que ha incluido Paula Cremades en su look y se ha decantado por combinarlos con unos calcetines gruesos de color gris oscuro. Esta unión nos encanta, pero el resto de prendas todavía más. Unos pantalones rectos de color beige y una camisa larga negra forman este outfit oversize que ha completado con un abrigo peluche gris. Se trata de un conjunto repleto de colores sobrios entre los que destaca el rojo del bolso de mano.

Que el look de Paula Cremades es un acierto es algo obvio y se debe a varios motivos:

  • Incluye un abrigo peluche que es tendencia esta temporada y además es una de las prendas más calentitas para hacer frente a las bajas temperaturas.
  • La combinación de colores es perfecta para lucir sofisticada.
  • Conjuntar los mocasines con los calcetines nos permite lucir un calzado plano de entretiempo sin tener frío en los pies.
  • La mayoría de las prendas son holgadas lo que convierte a este look en el perfecto para llevarlo durante todo el día.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?